No comunicar a la autoridad laboral una vez aprobado el ERTE

Capi

Miembro
si no lo he comunicado, que hago? que puede pasar? lo hago ahora aunque sea muy muy tarde?

y porque tengo que comunicar algo a la autoridad laboral cuando es ella quien me lo a aprovado?

A ver si acaba ya esta pelicula de terror!!!

 

Iker

Miembro
En mi provincia no pasa nada que yo sepa. Vamos, que no tengo constancia al respecto de que haya pasado algo, ni en un término ni en el otro. Es un trámite al que no le veo un sentido lógico.

Yo, en tu lugar, preguntaría a la AL de tu provincia, pero le veo el mismo sentido que a la copia basica de los contratos. Va enfocada hacia algo muy concreto, pero a falta de esa regulación entramos todos en el saco.

Saludos
 

Capi

Miembro
Iker dijo:
En mi provincia no pasa nada que yo sepa. Vamos, que no tengo constancia al respecto de que haya pasado algo, ni en un término ni en el otro. Es un trámite al que no le veo un sentido lógico.

Yo, en tu lugar, preguntaría a la AL de tu provincia, pero le veo el mismo sentido que a la copia basica de los contratos. Va enfocada hacia algo muy concreto, pero a falta de esa regulación entramos todos en el saco.

Saludos

Eso haré, preguntaré.

Gracias por responder Iker. ;)
 
Arriba