NO ENTIENDO ESTA RESPUESTA DE CASIA PARA HACER UNA RECTIFICATIVA FUERA DE PLAZO y SIN RECARGO (NO SOLICITADA POR LA SS)

BELEN

Miembro conocido
Buenos días: tengo que hacer una rectificativa de enero/22, porque ahora nos ha llegado la información de que un trabajador de baja por covid tiene el alta desde el día 27/01. Ya he conseguido a través de Acredit@ que aparezca correctamente en la TGSS ese alta medica y he abierto caso preguntando qué tengo que hacer para presentar la rectificativa, fuera de plazo pero sin recargo, y me dicen esto: "Debe aportar la nómina correcta firmada por empresa y trabajador y una declaración de bases, especificando las bases y compensación de IT de cada tramo". Vale, como no puedo "repreguntar" entiendo qu e abro otro caso referenciando este y aportando la dichosa nomina firmada pero ¿¿¿¿qué es eso de la declaración de bases especificando bases y compensación de cada tramo? ¿¿acaso se refiere a poner en literatura un fichero de bases??? No me cabe en la cabeza la verdad... ¿¿como habéis procedido si os pasado esto??

Caslaboral

Miembro conocido
Genera el fichero de bases que debería ser correcto y se lo copias y pegas (abriendo el archivo como bloc de notas) en el casia...
O se lo pones tu de manera simple: tramo del 01 al 15 - base de XXXX, tramo del 16 a 27 - base XXXX y compensación XXXX, tramo del 28 a 28, base XXXX

BELEN

Miembro conocido
Vale Caslaboral, muchas gracias, lo haré asi... y supongo que a un nuevo caso claro ¿¿aportando toooodo de nuevo o servirá remitiéndome al que ya me han respondido?? es que me parece tontearía volver a contar lo mismo desde cero la verdad, no sé porqué no se puede aportar lo que piden al mismo caso.

Caslaboral

Miembro conocido
A mi cuando me pasa eso hago casia nuevo y pongo: "En referencia al caso PXXXXXXXX, bla bla..." y no me ponen pegas.