no funciona el sist red al instalar nuevo java

GEMMA P

Nuevo miembro
Ayer al entrar en sist. red me solicito actualizar java................... error!!!!!! lo hice.

Desde que la actualice no logro entrar al sistema red.

Por supuesto............. la correspondiente llamada al 901 50 20 50 ................ todos los operadores ocupados ya le llamaremos deje su mensaje............ continuo esperando.

¿a alguien le ha sucedido lo mismo? ¿sabéis como solucionarlo?

HELP HELP HELP  :D

laboral23

Miembro
A nosotros nos ha pasado lo mismo en un ordenador donde ayer actualizamos el java. Podemos trabajar en los otros ordenadores, sin java actualizado, así que esperaremos a que ellos lo solucionen. Me imagino que lo arreglarán rápido.

GEMMA P

Nuevo miembro
ya lo he solucionado

entrar en
- inicio/ todos los programas/ java/check for updates
ultima pestaña la de AVANZADO
desactivar la casilla que pone java plugin de nueva generación

y a funcionar
YUPIIIIIIIIIIIII

staples

Miembro activo
A mi me funciona mejor con la casilla activada.
Debe ser por utilizar yo del Windows 8 y Firefox

Un saludo

quote author=GEMMA P link=topic=12051.msg53486#msg53486 date=1405596391]
ya lo he solucionado

entrar en
- inicio/ todos los programas/ java/check for updates
ultima pestaña la de AVANZADO
desactivar la casilla que pone java plugin de nueva generación

y a funcionar
YUPIIIIIIIIIIIII
[/quote]

signifer

Miembro
Si, desgraciadamente no hay solución perfecta. A mi lo de desactivar el plugin de última generación no me solucionaba el problema.

Dí con un "apaño". En equipo con Win Vista y usando chrome como navegador, no me funciona cuando no se ejecuta el navegador con privilegios de administrador. Si lo ejecuto como administrador funciona sin problema. Pero este "apaño" no funciona con otros sistemas operativos, ni si quiera funciona con todos los navegadores.

En definitiva mejor no actualizar. El problema es que en otras web (aeat) si no actualizas puede que no haya manera. Un desastre.

Como decía el filosofo "¿Quién  nos pone la pierna encima para que no levantemos cabeza, quién?.

Saludos

fundación

Miembro conocido
No he visto el problema, he actualizado esta mañana con la única precaución de no restituir los permisos. He probado la página de RED y funciona bien.