NO HAY NOTICIAS SOBRE ESTO ¿NO? MAS DATOS EN ALTAS 2023

DANI ML

Miembro conocido
Me refiero a aquello de que a partir de 2023, en las altas se han de incluir más datos (nivel educativo, centro de trabajo....)

reb

Miembro conocido
Yo he ido a tramitar un alta para enero de 2023 y todo bien pero en contrata me da el siguiente error:

1. Debe seleccionar si el contrato se acoge al Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia. No se acepta la comunicación.​

a alguien mas le ha ocurrido algo así?

Petrus

Miembro conocido
Yo he ido a tramitar un alta para enero de 2023 y todo bien pero en contrata me da el siguiente error:

1. Debe seleccionar si el contrato se acoge al Plan de Transformación, Recuperación y Resiliencia. No se acepta la comunicación.​

a alguien mas le ha ocurrido algo así?
Si, con alguno nos ha pasado, los que da error los hemos comunicado a mano. También tenemos alguna transformación que no hay forma de hacerlo y nos ha dicho el SEPE que es error de ellos y que cuando lo solucionen, nos avisan.

SHGOROEL

Miembro conocido
Siiiiii..... Bueno hablamos de registros en el SEPE... Total que se lo comunique la semana pasada a los informáticos del programa porque venían todos los contratos 100 con los ficheros rechazados. Y este miércoles se pusieron en contacto conmigo... ni siquiera ellos sabían nada de esa nueva variable, ... También estamos registrando a mano estos contratos hasta que el programa nos lo actualicen.
Después el asunto que habla DANI pues ya veo que estamos todos en una incógnita. Yo estoy apretando a todos los clientes para que me den todos los datos desde el principio, por que nunca se acuerdan ni de confirmar domicilios ni de estudios ni nada, y total que a estas alturas no tenemos noticias de RED de cómo va ir el asunto. Bueno, ya dirán!

Petrus

Miembro conocido
Altas de enero 2023 he hecho un par de ellas y no he tenido que añadir mas datos que los básicos como hasta ahora.

SHGOROEL

Miembro conocido
Os vais a reír de mi, pero bueno, así empezareis bien el finde. Eso de la jubilación me ha hecho recordar que no hago más que soñar en que me toque la lotería y dar portazo... pero desde hace pocos días me está entrando un miedo atroz a que me toque y no pueda irme del trabajo porque no encuentran a nadie para sustituirme... ¡Se está convirtiendo en mi peor pesadilla! Si me toca que me toque mucho, pagaré los destrozos que haga falta y que les den...

Caslaboral

Miembro conocido
Os vais a reír de mi, pero bueno, así empezareis bien el finde. Eso de la jubilación me ha hecho recordar que no hago más que soñar en que me toque la lotería y dar portazo... pero desde hace pocos días me está entrando un miedo atroz a que me toque y no pueda irme del trabajo porque no encuentran a nadie para sustituirme... ¡Se está convirtiendo en mi peor pesadilla! Si me toca que me toque mucho, pagaré los destrozos que haga falta y que les den...
Yo lo he pensado alguna vez hahaha, creo que mi elección seria seguir trabajando pero ni de lejos igual que ahora, una media jornada o menos tranquilito y que se busque a alguien para ayudar.