NO ME ACLARO CON CONTRAT@

• Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Hola a todos.

Definitivamente las tecnologías y yo no somos compatibles.
Llevo días intentando sacar copia de un contrato que mandé a través de contrat@ y no hay forma. Recibí el email de haber sido procesado, pero no consigo sacar copia del mismo, no sé ni si es posible.
Alguien que me pueda indicar como hacerlo, por favor.

Nana

Miembro conocido
Hola

sip, te metes en contrat@, seguimiento de comunicaciones realizadas, consulta e impresion de comunicaciones, consulta de comunicaciones por empresa autorizada, todas, eliges el rango de fechas y aceptar

Si no lo ves ahí, es que no se ha procesado por algún error del archivo, yo pensaba que siempre que llegaba el email era que estaba ok, pero no  ;D

A

abpr1056

Guest
Otras Nana, mil gracias, así es como lo estaba haciendo pero no me salía nada al haber recibido el email dí por sentado que estaba bien procesado, menos mal que he preguntado, pues nada, voy a mandarlo a la antigua usanza y sin fichero, vaya coñazo todo esto, estoy de xml, fichero y envios hasta el infinito y más allá.

fundación

Miembro conocido
Yo le he cogido el truco y prefiero sacar el fichero directamente de la aplicación de nóminas. El error que me da alguna vez es una fecha que falta, o una jornada parcial mal puesta.