NO ME ADMITE LA R EL SISTEMA RED

Caresle

Miembro
Buenas tardes, tengo un cliente que reincorpora hoy día 1 a 4 trabajadores y deja 2 en ERTE. Intento hacer la variación de datos a través de cambio de contrato para quitar la letra V y poner la R y me sale error 5946 tipo de inactividad incompatible con fecha de cambio. ¿Sabéis a qué obedece esto?

Saralaboral2

Miembro activo
Tienes el error fácil, has de comunicar la Declaración de responsabilidad.
Si aún te persigue el error comprueba que y cuantas inactividades has comunicado y alguna has de eliminarla

Caresle

Miembro
¿Pero la Declaración de Responsabilidad se hace también en Julio?. Es decir, que de esta empresa ¿tengo que comunicar en Junio de 01 al 30 058 (porque estaban todos los contratos suspendidos) y ahora en Julio 059?
Gracias.

Caresle

Miembro
Mil gracias por vuestra ayuda pero es que me da miedo de que tal como está la cosa haya una inspección y sigan todavía con la letra V

Sergei

Miembro conocido
Déjala en blanco de momento si es por eso y ya anotarás la letra que toque más adelante.

carla

Miembro
Caresle dijo:
Mil gracias por vuestra ayuda pero es que me da miedo de que tal como está la cosa haya una inspección y sigan todavía con la letra V
Eso pensba yo ayer, si hay una Inspeccion en el local de trabajo la unica prueba de la reincorporacion de trabajadores seria la plantilla excel de baja de prestaciones ???? ya que la letra de inactividad no deja cambiarla

fundación

Miembro conocido
carla dijo:
Caresle dijo:
Eso pensba yo ayer, si hay una Inspeccion en el local de trabajo la unica prueba de la reincorporacion de trabajadores seria la plantilla excel de baja de prestaciones ???? ya que la letra de inactividad no deja cambiarla

¿No piensas liarte como algunos meditamos hacer, con envíos de variaciones, etc?

ARD67

Miembro
Buenos días.

Me encuentro con este caso, ¿cómo hay que proceder? ¿dejarlo en blanco? Es el último trabajador de la empresa que quedaba en ERTE FM (sin bonificaciones) y se ha reincorporado hoy.
Se han mandado periodos de actividad mensualmente y el trabajador ha cobrado del SEPE sin problemas hasta hoy.
Agradezco respuesta, veo que cambiaron todo otra vez en Julio y no había vuelto a tocar nada de ERTES.

DANI ML

Miembro conocido
Me imagino que será porque el sistema informático de la TGSS aun no está habilitado para modificar letras en octubre.