NO ME DEJA COMUNICAR 063

lexlab

Nuevo miembro
Buenos días. Tengo alguna empresa que no exoneraban desde julio porque habían reincorporado a todos e incluso contratado personal, pero no había renunciado expresamente al ERTE por si acaso. Ahora he cerrado esos ERTES renunciando al mismo el 30/09/2020 mediante escrito a la Autoridad Laboral, pero cuando intento pasar el CPC 063 me dice que "Debe haber un 058/062 consecutivo". Vamos que no me deja comunicarlo. En cualquier caso "de facto" ya se había renunciado con la TGSS porque no se han aplicado más exoneraciones. ¿Os ha pasado?¿hay solución o no se podrá anotar el 063?. Muchas gracias a todos.

Fedayn

Miembro
Buenas,

Puede que sea de esos casos en los que la DR se tendrá que anotar manualmente por la propia TGSS a través de solicitud hecha por CASIA. Prueba a ver si es así, vía CASIA.

Saludos.

msalem

Miembro
lexlab dijo:
Buenos días. Tengo alguna empresa que no exoneraban desde julio porque habían reincorporado a todos e incluso contratado personal, pero no había renunciado expresamente al ERTE por si acaso. Ahora he cerrado esos ERTES renunciando al mismo el 30/09/2020 mediante escrito a la Autoridad Laboral, pero cuando intento pasar el CPC 063 me dice que "Debe haber un 058/062 consecutivo". Vamos que no me deja comunicarlo. En cualquier caso "de facto" ya se había renunciado con la TGSS porque no se han aplicado más exoneraciones. ¿Os ha pasado?¿hay solución o no se podrá anotar el 063?. Muchas gracias a todos.

Aún no me ha pasado, porque no me he metido a ello, pero me va a pasar también, tengo un par de empresas reincorporadas desde hace un par de meses sin exoneraciones pero de las que aún no he renunciado, voy a renunciar a 30/09, así que me verá como tú. Habrá que intentarlo por casia como dice Fedayn.

Mc

Miembro activo
Me comentaron en CASIA que no se podia aun , que esperara a instrucciones porque no te dejaba sino renunciar desde el 29 de sept .... pero claro y el 30 se quedaba por ahi perdido sin exonerar  .....  de momento yo no lo he hecho .