Os pasa a vosotros? voy a domiciliar un impuesto de IVA y no me deja!!!
O olgaesro Miembro 24 Ene 2024 #1 Os pasa a vosotros? voy a domiciliar un impuesto de IVA y no me deja!!!
E ELE Miembro activo 24 Ene 2024 #2 Si. A nosotras tampoco nos deja domiciliar el 303!! Que pasará?? Sera problema de hacienda?? Estamos en plazo, no??
Si. A nosotras tampoco nos deja domiciliar el 303!! Que pasará?? Sera problema de hacienda?? Estamos en plazo, no??
M MONICA R Miembro activo 24 Ene 2024 #3 A mi también me pasa. Estoy intentando hablar con Agencia Tributaria y no hay manera de que me cojan el teléfono
A mi también me pasa. Estoy intentando hablar con Agencia Tributaria y no hay manera de que me cojan el teléfono
O olgaesro Miembro 24 Ene 2024 #4 A mi me pasa igual! no me lo cogen! pues menuda gracia esto ahora....
O olgaesro Miembro 24 Ene 2024 #5 ELE dijo: Si. A nosotras tampoco nos deja domiciliar el 303!! Que pasará?? Sera problema de hacienda?? Estamos en plazo, no?? Haz clic para expandir... Siii mañana es el último día
ELE dijo: Si. A nosotras tampoco nos deja domiciliar el 303!! Que pasará?? Sera problema de hacienda?? Estamos en plazo, no?? Haz clic para expandir... Siii mañana es el último día