No os cambiéis a A3INNUVA si estáis en A3NOM

FERNANDO

Miembro conocido
Lo venden como el gran programa potente y en mucho peor y más lioso que A3NOM. A mí me tienen negro.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Me temo que es lo mismo que me dijeron a mí: date prisa que se descataloga.... Y no se descataloga. Pero, ya digo, A3 innuva no me gusta nada. He llamado al programa y mañana me dirán si eso que dice la carta es sí o no.
 

Argi

Miembro conocido
Pues gracias por el aviso. Por aquí tenemos dudas con A3 (más tema fiscal y contable), así que como nos lo pongan difícil nos cambiamos.
 

Asem

Nuevo miembro
¿Qué precio de mantenimiento tiene A3innuva?. A nosotros nos han "ofertado" el mantenimiento en 1 euros la nómina. Por supuesto seguimos en A3nom
 

MiriamSR

Miembro conocido
Igual van pasando a los clientes poco a poco ¿no?. Cada vez que habéis dicho que os decían que había que cambiar, he llamado y siempre la persona que me ha atendido se ha sorprendido. Yo de momento no he recibido esa carta.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, por lo visto la envían depende de qué sectores o tipología de empresa. Pero, solo por el programa, ya nos pidieron un pastón. Encima, lo han cambiado. Y, si lo han cambiado sin que nadie lo pida, es para sacarnos el dinero. O eso entiendo yo.
 

fmac

Nuevo miembro
Yo prefiero A3Innuva mil veces. Te permite generar resúmenes mucho más fácil, parametrizar conceptos más fácil, etc.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
¿Qué precio de mantenimiento tiene A3innuva?. A nosotros nos han "ofertado" el mantenimiento en 1 euros la nómina. Por supuesto seguimos en A3
no entiendo lo de que cobrar el mantenimiento segun las nominas que hagas. Yo pague una licencia en propiedad de a3nom, y pago un mantenimiento anual haga 1 nomina o 1 millon.
 

Triqui

Miembro
A mi me han dicho que como A3Imnuva no tiene por el momento Reg de Artistas. No tienen previsto que nos mudemos
 

arnaizz

Nuevo miembro
Donde trabajo usamos A3Nom excepto para una empresa que utilizamos A3Imnuva.

En mi opinión el a3NOM le da mil vueltas (seguramente esté demasiado acostumbrado a este) pero según nos dijeron a finales de junio se descataloga. Ahora os leo y tengo una pequeña esperanza de que no sea así.
 
Arriba