NO PUEDO COMUNICAR LLAMAMIENTOS

MEQUOL

Miembro
Buenos dias!
llevo dos semanas para comunicar los llamamientos de fijos discontinuos y no me deja, me da error en la aplicacion.
me dicen en el sepe que es un error informático, ¿sabeis algo vosotros?
Hoy he vuelto a probar y sigue sin funcionar.
 

MiriamSR

Miembro conocido
Y no será algo del check ese nuevo que han puesto respecto a si se reincorpora o no que tú aplicación de nóminas no lo tenga implementado?
 

MEQUOL

Miembro
cuando voy a comunicar los llamamientos me sale esto

Error de Aplicación​

El sistema actualmente no está disponible.
Inténtelo de nuevo mas tarde.
Gracias

Lo he intentado con otros navegadores y nada y a mis compañeros les pasa lo mismo
Puedo comunicar todo menos los llamamiento
 

JoseMarco

Nuevo miembro
Buenos días. Me pasa igual, ¿ha conseguido enviarlos de algún modo?
Es que no se me ocurre qué pueda estar haciendo mal. Siempre el mismo error, no importa el navegador, el historial, o la hora del día.
 

MEQUOL

Miembro
Al parecer es un error informático que están arreglando.me dijeron que no me preocupara, que iban a respetar el plazo de la comunicación.hoy probaré haber si funciona ya o que , así que habrá que esperar.
 

InmaRase

Miembro activo
Si a mí me pasa igual, desde una oficina del SEPE me dijeron que abriera un sugerencia desde buzón consultas contrata, pero sigo sin poder hacerlo!!
 

nayade

Miembro activo
Acabo de comunicar un llamamiento y sí me ha dejado, como algo nuevo aparece una casilla donde dice si el trabajador se ha reincorporado a la actividad, puede que los problemas vengan por ese motivo
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo acabo de intentar comunicar uno y me da error. "El sistema no esta actualmente disponble. intentelo de nuevo mas tarde"
 

toni

Miembro conocido
Pues como digo mas arriba, yo no he tenido problemas en hacer llamamentos ni lo que llevamos de semana ni la anterior, es mas, acabo de hacer 2 para mañana y sin problemas.... No se si sera el navegador o que... Habeis probado con otros?
 

Caslaboral

Miembro conocido
Pues como digo mas arriba, yo no he tenido problemas en hacer llamamentos ni lo que llevamos de semana ni la anterior, es mas, acabo de hacer 2 para mañana y sin problemas.... No se si sera el navegador o que... Habeis probado con otros?
Seria raro que me deje hacer todo lo que se puede hacer en contrat@ menos eso... Pero si, y no puedo comunicarlo...
 
Arriba