no sé si me he equivotrabajador en it incluido en erte y finalización del mismo

• Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Empresa hace erte etop, un trabajador está de baja por it desde el año pasado y la empresa lo incluye en el erte.
El día 31 finaliza el erte, enviamos hoja naranja con los trabajadores y hoy me acabo de acordar del suso dicho enfermo el cual sigue de baja por la IT.

Gran duda. En el excel naranja no lo incluí, debo mandar un escrito notificando el error???
Revisando el excel morado de inicio tampoco estaba incluido pero eso era según sus instrucciones.

Ayuda, please

N

Nana

Guest
Entiendo que, si ha estado durante todo el ERTE de IT, nunca se ha incluido en el mismo, por lo que tampoco ha pasado a los datos del SEPE

Así que, salvo mejor opinión, no tienes que hacer nada (entiendo que la empresa ha seguido pagando la nomina y comunicandolo así en los seguros sociales)

A

abpr1056

Guest
Nana dijo:
Entiendo que, si ha estado durante todo el ERTE de IT, nunca se ha incluido en el mismo, por lo que tampoco ha pasado a los datos del SEPE

Así que, salvo mejor opinión, no tienes que hacer nada (entiendo que la empresa ha seguido pagando la nomina y comunicandolo así en los seguros sociales)

Gracias NANA, así es, la empresa ha seguido pagandole la nómina, y los S Sociales, incluso recordando ahora se le puso la clave de inactividad en la Tesorería y hubo que eliminarla hasta que finalizará la it si no recuerdo mal, porque generaba conflicto y el sistema no tenía en cuenta la IT.
Revisando la documentación de origen no se envío nada la sepe de este trabajador, ni certificado ni en el excel, así que entiendo que a efectos del SEPE es como si no se le hubiera incluido.