NO SE CUAL ES EL SANTO DE LA PACIENCIA...JOB?

BLS

Nuevo miembro
Pregunta a Casia

si una empresa reincorpora a sus trabajadores el dia 04-05-2020? hay que comunicar la declaración responsabel desde el 04-05 o desde el 13-05?


Resolución caso
Las instrucciones publicadas al respecto en el Noticias red 11-2020 pueden sufrir modificaciones tras la nueva publicación que va a salir a lo largo de la semana. por ello, mientras se implantan en el sistema las nueva funcionalidades aconsejamos no realizar las comunicaciones, están en estudio y pueden sufrir variaciones al respecto. rogamos disculpe las molestias y vuelva a remitirnos la consulta si lo desea a lo largo de estos días.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pero, a ver, ya han salido modificaciones del boletín de noticias RED 11/2020, concretamente 12 y 13. ¿De cuándo es la consulta?
 

FERNANDO

Miembro conocido
He hablado con tesorería. Aún tiene que salir un nuevo boletín red para resolver dudas. Esto es de locos.
 

BLS

Nuevo miembro
No me creías eh? :) ;D
Que suerte que te han cogido, yo he llamado y nada, por eso tiro del oráculo. No te dirían cuando? no será para el sábado junto los Rd de desescalada?
 

tachca

Miembro
Hoy mismo en un curso nos han indicado que no tengamos prisa en enviar las declaraciones responsables, que no nos adelantemos y es mejor esperar a que avance el mes y yo claro, al ponente le he dicho que el problema no está en la declaración, está en cambiar todas las claves de inactividad de los afectados y luego enviar ficheros de bases... que no estamos como para hacer las cosas el último día y a todo esto me han dicho que paciencia y no me adelante!! Teniendo en cuenta que el ponente era el propio director provincial de TGSS de Castellón me da mucho miedo lo que pueda venir este mes...
 

BLS

Nuevo miembro
Pues la verdad, mi sistema nervioso no está para otro jueves negro, repetir las jugadas pero en vez de con Redsara y las solicitudes colectivas ahora con los envíos de bases, coniliaciones, confirmaciones.... De verdad, qué ganas de que acabe esto de una vez. Voy a prohibir la palabra erte.... Y Excel... Y naranja y.... Ya me callo!!!  :'(
 

NOEMI

Miembro conocido
BLS y que íbamos a hacer este fin de semana sin un boletín de noticias RED nuevo? ver la tele? descansar? salir con la family a pasear? tomar cervezas? buscar el unicornio de Nana? que va.... eso no nos va a los asesores, nos mola muuuuucho mas estudiar BOES Y boletines, donde va a parar!!
 

Pedro G

Miembro
Bueno, yo haría una petición a todos los Colegios profesionales para que el Santo Job pasara a ser nuestro patrón y que el 10 de mayo, día en que se celebra su onomástica, se celebren ofrendas al santo, donde los asesores dejaremos un BOE a los pies del Santo patrón, a modo de ofrenda.
 

MACALENA

Miembro activo
Pedro G dijo:
Bueno, yo haría una petición a todos los Colegios profesionales para que el Santo Job pasara a ser nuestro patrón y que el 10 de mayo, día en que se celebra su onomástica, se celebren ofrendas al santo, donde los asesores dejaremos un BOE a los pies del Santo patrón, a modo de ofrenda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 

BLS

Nuevo miembro
Pedro G dijo:
Bueno, yo haría una petición a todos los Colegios profesionales para que el Santo Job pasara a ser nuestro patrón y que el 10 de mayo, día en que se celebra su onomástica, se celebren ofrendas al santo, donde los asesores dejaremos un BOE a los pies del Santo patrón, a modo de ofrenda.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

fundación

Miembro conocido
Esta mañana, por 3ª vez, pidiendo las cuentas de dos trabajadores, "que están mal".

La 1ª vez se enviaron por Redsara, en la primera quincena de abril. Todo bien sin problemas de registro.
La 2ª vez la semana pasada las vuelven a pedir por correo, que cierran la nómina el viernes y se quedan sin cobrar. En 10 minutos estaba hecho.
La 3ª vez hoy, también por correo, "que están mal" y mandan los datos... miro y son las cuentas nuevas de la entidad que existe, pero joder qué pasa ahora... Llamo al banco para comprobar las cuentas que dicen que tienen y cuando estoy dictando para comprobar me doy cuenta... El SEPE ha puesto 21 dígitos, porque compruebo que yo he puesto los 20 en las dos respuestas previas: copiar y pegar lo que me dijeron los trabajadores.

Por supuesto que "a vuelta de correo" ya no ha podido ser porque daba error 550, que no reciben, y vuelta a enviar por Redsara otra vez. Incluyendo ambos casos y la chapuza que he encontrado.


¿Qué santo y paciencia infinita hay que pedir, alguien dijo por aquí que tenía algo de simpatía por los funcionarios? pues yo he perdido toda, estoy harto.
 

Val-2005

Miembro
Si hacemos la cena de asesores propongo que por la tarde vayamos a algún sitio de esos donde se tiran platos contra el suelo para desfogar nuestra rabia y estres acumulado de estos meses.
Y además le pedimos al dueño del local que mientras rompemos los platos nos ponga La cabalgata de las Valkyrias a todo trapo para darle un toque más épico.

 

Sergei

Miembro conocido
A ver, a quien habéis sobornado para que el SEPE os envíe correos indicando errores?
Yo no existo para ellos y tengo algunos trabajadores sueltos que dicen que no ha cobrado.
 

MACALENA

Miembro activo
Val-2005 dijo:
Si hacemos la cena de asesores propongo que por la tarde vayamos a algún sitio de esos donde se tiran platos contra el suelo para desfogar nuestra rabia y estres acumulado de estos meses.
Y además le pedimos al dueño del local que mientras rompemos los platos nos ponga La cabalgata de las Valkyrias a todo trapo para darle un toque más épico.

En mi localidad hay un establecimiento en el que se tiran hachas ... y ahí lo dejo.
 

BLS

Nuevo miembro
MACALENA dijo:
Val-2005 dijo:
Si hacemos la cena de asesores propongo que por la tarde vayamos a algún sitio de esos donde se tiran platos contra el suelo para desfogar nuestra rabia y estres acumulado de estos meses.
Y además le pedimos al dueño del local que mientras rompemos los platos nos ponga La cabalgata de las Valkyrias a todo trapo para darle un toque más épico.

En mi localidad hay un establecimiento en el que se tiran hachas ... y ahí lo dejo.
Jajajajajajajajaajaj
 
Arriba