No seguir con ERTE

olgaesro

Miembro
Una empresa no va a seguir con el ERTE en Noviembre, como se supone que tengo que sacarlo el día 31 que es domingo, puedo gestionarlo el martes 2 sin problemas no? que me voy de puente! y como no pueda me da algo.

DANI ML

Miembro conocido
Pero ¿ha pedido la prórroga? Porque si no, el Erte automáticamente ya queda finalizado el 31 de octubre, sin más trámite. Bueno, salvo el período de actividad de octubre a presentar en noviembre etc. Pero como trámite de finalización, no veo que haya que hacer nada....

olgaesro

Miembro
Perfecto entonces no tramito nada? que alegría me habéis dado, me puedo ir tranquila de puente. Gracias!!

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues yo si que he tenido el caso de prórroga solicitada, últimas restricciones caídas y por tanto trabajador reincorporado (ayer mismo). Mandé el previo de anulación ayer y creo que no tengo que hacer nada más. No pienso mandar la relación nominal ni la solicitud colectiva por un "por si acaso" Se acabó... Si luego llegan más bichos, pues nuevo erte y listo (que creo que no va a pasar, pero es que si pasa me bajo del tiovivo que me mareo)...