NOCTURNIDAD EN CONVENIO CONSTRUCCION MADRID

MARIA BENEGAS

Nuevo miembro
Buenos días: soy nueva en el foro, pero no sabéis lo que os he leido todo este tiempo, habéis sido mi salvación en muchas ocasiones porque todos compartiamos las mismas dudas (que eran todas) ...
Ahora tengo una duda sobre el calculo del precio hora en nocturnidad del construcción de Madrid, que igual me estoy complicando mucha la vida, pero me asaltan algunan dudas y seguro que algunos de vosotros lo tiene más que machado:
El convenio en el articulo 38 dice que el plus de nocturnidad será el equivalente al 25% del "salario base", y ahí viene mi duda ... si es solo sobre el "salario base", como calculo el salario base anual? quiero decir, lo normal sería coger los 29,16 euros del salario base día y multiplicarlos por los 365 dias anuales y luego dividirlo por las horas anuales que marca el convenio (29,16*365/1736), pero como el convenio de construccion marca una paga de vacaciones que son 31 días, entonces el salario base no sería por 365 días, no? sería por 334 días (365 días menos 31 días de vacaciones) y a eso le sumas la paga de vacaciones para calcular el anual o como lo hariais? Mil gracias.

Nana

Miembro conocido
Hola María

aplica el 25% sobre el salario base establecido en tablas para su categoría

Por ejemplo, para el encargado (nivel VI):

30.56*25%= 22.92€ PLUS NOCTURNO ayyyyy perdón que es 7.64€, que estaba con otra cosa en la calculadora jajajaajjajaja

Si es por menos de 4 horas (por lo que pagarás solo las horas trabajadas efectivamente)

divide el plus sobre la jornada diaria y multiplica por las horas realizadas, si es de 8 horas, 22.92 7.64/8= X* horas realizadas en nocturnidad

Salvo mejor opinión

un saludo!

Última edición:

Nana

Miembro conocido
Repasa las multiplicaciones hechas, Nana.
Gracias Fundación

la culpa es del unicornio :D

ilustracion-icono-dibujos-animados-triste-lindo-unicornio_138676-2270.jpg