Nomina ERTE A3

N

Nana

Guest
Buenas tardes compañeros

estoy calculando algunas nominas del mes de abril, de empresas que estan en ERTE, pero A3 no me las calcula  ???

Le doy a calcular y nada, que dice que nanai... ¿os pasa a vosotros? he mandado pregunta a A3 pero no contestan...

Gracias

Argi

Miembro conocido
Hola Nana,
A mí me pasa con una empresa. He estado probando y probando con el servicio técnico y han derivado la incidencia a la central. Si te fijas en el histórico la nómina sí se calcula y podrías hasta mandar el fichero de bases, pero al currela no le puedes dar la nómina....

N

Nana

Guest
Hola Argi

me han contestado desde A3

Me dicen que, como no se genera coste de empresa, no sale la nomina, pero si sacas un listado resumen nominas salen todos los empleados calculados pero sin datos económicos

Que han pasado nota para ver si se puede generar la nomina en casos de coste 0

Se podría modificar el coste de empresa y añadir algún céntimo y ya te lo genera, pero vamos, creo que voy a hablar con los clientes y comentarselo, porque ir uno a uno cambiando el coste de empresa, me da un parraque

Vamos chavales, a por el resto de semana  :)

Santiago

Miembro conocido
A mi las nóminas de los trabajadores en ERTE no me aparecen pero en el listado de imputación de costes sí que aparecen con 0 euros de salario y coste empresa.
Tengo la versión 5.27.18 PLUS

Vhaidran

Miembro
A nosotros tampoco nos deja calcular las nóminas de abril... y si hay que esperar a finales de esta semana, que intuyo será mañana jueves o el viernes, vamos apañados...

martel

Miembro
Yo tengo A3Equipo y si deja, sale Nómina a 0 pero con exoneración al 75%, si sacas listados te salen los costes. Exoneración al 100% no tengo.

N

Nana

Guest
martel, en tu caso sale la nomina porque al estar exonerado el 75%, la empresa si tiene coste

El problema es con las exoneraciones al 100%, que no sacan nomina pero sí resumen de nominas

Vhaidran

Miembro
Buenos días,

¿Alguien sabe si se ha  solventado este tema? A mi no me aparece ninguna actualización nueva... y ya están pidiendo nóminas... >_<

N

Nana

Guest
De momento niet  ;D

A los clientes que me piden las nominas, y están afectados por un ERTE, les explico que el programa de nominas está trabajando en que salgan las nominas cuando el coste de empresa es 0€, y les adjunto el resumen de nominas (salen los empleados calculados) para que vean que se ha hecho algo; cuando ya salga la actualizacion, les mando las hojas de salario

De momento todos lo han comprendido sin problema (pero sé que llegará alguno que me la montará, pero de momento, todo es paz en este tema  ;D)