nomina por 30 horas

tommytom

Nuevo miembro
hola tengo una duda sobre lo que tengo que cobrar en la nomina, tengo un contrato de 30 horas y trabajo en una lavandería ubicada en Lerma, provincia de burgos, castilla y león. mi duda es que estoy cobrando 618 € al mes y al mirar el convenio colectivo veo que por 30 horas semanales es mas, a la categoría es de peón, gracias de ante mano
 

Christian

Miembro
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una gestoría o asesoría de la zona con la nómina y contrato y allí lo podrán ver mejor. Como dice reb el sueldo del convenio es bruto, tampoco sabemos si te están aplicando retención o no..
 

cwarrand

Nuevo miembro
Pues como te ha dicho el compañero lo mejor es que acudas presencialmente a una asesoría/gestoría para que te puedan asesorar. Este es un foro únicamente entre profesionales.
 

Laboral24

Miembro
no, no es lo mismo que marca el convenio, claro que tengo que hablar con la empresa pero necesito saber si alguien me puede asesorar
No entiendo muy bien que quieres.
lo he mirado en la nomina y tiene esa cantidad 834€ por 30 horas en bruto
Si los has mirado y tiene esa cantidad es lo que marca el convenio, ¿no? Sabes la diferencia de bruto y neto, ¿no?
hola tengo una duda sobre lo que tengo que cobrar en la nomina, tengo un contrato de 30 horas y trabajo en una lavandería ubicada en Lerma, provincia de burgos, castilla y león. mi duda es que estoy cobrando 618 € al mes y al mirar el convenio colectivo veo que por 30 horas semanales es mas, a la categoría es de peón, gracias de ante mano
¿Cobrando 618 al mes es lo que te llega en el banco?? Ten en cuenta que si de los 834 € que marca el convenio y tu nómina se tiene que descontar lo de la seguridad social y la retención del IRPF (si lo hubiese)
 
Arriba