Nominaplus Elite y ERE

fundación

Miembro conocido
¿Alguien con este programa y ERE suspensivo?.

El programa calcula mal la base de cotización de los días trabajados en el mes, y la solución es manual por cada tjdor. pero en contratos a tiempo parcial no funciona  :mad:
 

Cris

Nuevo miembro
hola! yo estoy con el mismo programa que tu, pero lo siento no te puedo ayudar en ese tema. Pero lo que te queria preguntar es si trabajas con contrat@ desde el nominaplus.
Es que tengo un gran problema y no me lo solucionan. Cuando dentro de la pestaña de contrat@ le doy a recepcionar una respuesta que me ha enviado contrat@ no me lo enseña y no puedo hacer nada.
Me puedes ayudar?
 

fundación

Miembro conocido
No, lo siento, uso Contrat@ desde la página web hace años, que es bastante cómodo. El Nominaplus se enmogollonaba, porque instala como un gestor de bases de datos SQL y me dejaba el ordenador matao. O al menos eso pasaba antes, ahora no sé si sigue igual.

En cuanto al tema del cálculo del ERE: la solución pasa por "engañar al ordenador" modificando las bases mínimas del programa, y en tiempo parcial pasa por modificar la paga extra mediante ingeniería inversa, para que la base calculada coincida con la real.
 

Cris

Nuevo miembro
y desde la pagina de Contrat@ me puede indicar por favo como ves la respuesta a un contrato que envias? si tienes que comunicar la copia básica, si hay un errror que tipo de error. Es que he visto que lo puedo abrir en un archivo con muchas lineas y números raros y entre tanto mogollon...... me pone los datos del contrato. es eso? es que hay solamente me dice si hay error o si está correcto. nada más.
 
Arriba