Nominas trabajadores diarios

Buenas  tardes
Tengo una duda ...jamas he tenido trabajadores con retribución diaria, yo a los tarifas 8 ... les marco siempre mensuales
El caso es que de hacerlo diario, todo sería proporcionado a los días naturales del mes 28,30 31 ?
Incluido la prorrata de las pagas?

El tipo de contratos entiendo que no tiene ninguna relevancia

Muchas gracias
 

Sadie

Miembro activo
Sí, en principio todo en función de los días naturales del mes. Mira bien el convenio que a lo mejor tienes el salario base o algún complemento por día natural y otros complementos  que sólo se percibe los  días efectivamente trabajados etc.
 

toni

Miembro conocido
styuvesant74 dijo:
Buenas  tardes
Tengo una duda ...jamas he tenido trabajadores con retribución diaria, yo a los tarifas 8 ... les marco siempre mensuales
El caso es que de hacerlo diario, todo sería proporcionado a los días naturales del mes 28,30 31 ?
Incluido la prorrata de las pagas?

El tipo de contratos entiendo que no tiene ninguna relevancia

Muchas gracias

Pero un ejemplo, un oficial de 1 en el metal es grupo de cotización 8, estamos de acuerdo? Si en el convenio te estable el salario día lo multiplicas por 30 y le marcas cotización mensual????  Te he puesto el ejemplo del metal, que igual sirve para la construcción y otros muchos convenio que marcan salarios día y si lo haces asi estas pagando y cotizando menos... 360/365 días.
 

toni

Miembro conocido
styuvesant74 dijo:
No, marco cotización mensual para trabajadores que  el convenio marca salario mensual, y tarifa TGSS 8

Entonces perfecto, sin problema alguno, si es diario todo ira en función de los días del mes 28,30 o 31 y como dice Sadie
algunos conceptos (plus transporte por ejemplo) te indican ya que se cobran solo los días laborales.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
si usas a3nom, puedes meter cantidad mensual en datos economicos y marcar tioo de cobro diario, eso hara quensiempre cobre lo mismo todos los meses con distinta cantidad diaria (si el convenio lo marca asi)
 
Arriba