Caslaboral
Miembro conocido
No tiene por que, los CRA son todos los conceptos retributivos abonados en la nomina, pueden ser dietas o incluso nominas superiores a la base de cotización máxima.
Si esta claro, pero si cojes tu CRA por ejemplo y sumas lo cotizable, veras que es igual que tu BC... Y si la cambias por la puta subida esta, ya no cuadra el CRA... (igual el espeso hoy soy yo )No tiene por que, los CRA son todos los conceptos retributivos abonados en la nomina, pueden ser dietas o incluso nominas superiores a la base de cotización máxima.
Sisi eso esta claro. Peor el salario minino sigue siendo 1125.83, por tanto entiendo que si la retribución es por SMI el CRA siempre será esa cantidad ya que sumara las retribuciones efectivas (y la base será siempre mayor). La culpa es suya por inventarse las bases...Si esta claro, pero si cojes tu CRA por ejemplo y sumas lo cotizable, veras que es igual que tu BC... Y si la cambias por la puta subida esta, ya no cuadra el CRA... (igual el espeso hoy soy yo )
Pos eso, que el espeso era yo...Sisi eso esta claro. Peor el salario minino sigue siendo 1125.83, por tanto entiendo que si la retribución es por SMI el CRA siempre será esa cantidad ya que sumara las retribuciones efectivas (y la base será siempre mayor). La culpa es suya por inventarse las bases...
Ya avisaran dicen...De momento no ha salido cómo pagar diferencias, imagino.
Pero si se ha pagado base mínima se tiene que indicar 1.125,83 en el CRA y no 1.125,90 que es la base mínima y en tiempos parciales la diferencia será mayor y tampoco tiene porqué coincidir.Pues no estoy seguro, la suma de los CRA es la BC y cuando crucen datos de los CRA con el RNT igual no les cuadra mucho si a variado la BC
Que va a pasar eso se paga a 1.01Pero si se ha pagado base mínima se tiene que indicar 1.125,83 en el CRA y no 1.125,90 que es la base mínima y en tiempos parciales la diferencia será mayor y tampoco tiene porqué coincidir.
Todo esto a la espera que en Marzo, por ejemplo, saquen nuevo SMI con carácter retroactivo de enero y mantengan la BC mínima en los 1.125,90 y se nos quede cara de tontos de nuevo.
Todavía noDe momento no ha salido cómo pagar diferencias, imagino.
Y su puta madre tambien, con perdon, porque yo no hago nada de nada, que me reclamen 3 centimos con el 25% de recargo que con mucho gusto los pagare...Lo va a rectificar la ministra, porque yo no hago nada de rectificaciones
Y eso no lo paga nadie porque dile a un cliente que le vas a incrementar la tarifa madre mia.Se nos está quedando una espalda bonita de los latigazos que nos vienen dando en los últimos 2 años... Al menos nos podrían nominar al premio "mejor esclavo del gobierno".
Totalmente, es que sinceramente, por 3 putos céntimos se creen que me voy a revisar mas de cien liquidaciones a ver cual hay la mierda incidencia esta que han provocado ellos con su incompetencia?Y su puta madre tambien, con perdon, porque yo no hago nada de nada, que me reclamen 3 centimos con el 25% de recargo que con mucho gusto los pagare...
El ministro, que el de Seguridad Social es EscriváLo va a rectificar la ministra, porque yo no hago nada de rectificaciones