noticia que me han madado hoy del cole no tiene desperdicio

NOEMI

Miembro conocido
La Inspección de Trabajo contará con la colaboración de Hacienda y la policía para revisar los ERTE

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social, en colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Aeat) y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, llevará a cabo la comprobación de la existencia de las causas alegadas en las solicitudes y comunicaciones de expedientes temporales de regulación de empleo por el Covid-19.
6 de abril de 2020

PEDRO

Miembro conocido
Entiendo que no tiene porque sorprendernos en la medida que la cuando hay un ERTE por fuerza mayor tiene que ser la autoridad laboral quien constate la fuerza mayor.

carla

Miembro
es que aqui no alude a la autoridad laboral... hace referencia a la AEAT o a la policia. La cosa es diferente y sorprendente,.

FERNANDO

Miembro conocido
Pero, a ver, ¿Esto qué es? Si alguna ocasión ha estado justificada la fuerza mayor es ahora: una pandemia que hace que tengamos que estar confinados en casa. ¿A qué viene el tratar a los empresarios como si fueran delincuentes?; la policía y todo..... Preocupaos en cómo volver a la actividad y no pongáis la soga al cuello al pobre empresario..,.

fundación

Miembro conocido
La ministra ha sido sindicalista y militante comunista. Por tanto pienso que los empresarios, en general, no pueden esperar empatía.

Y el jefe de Inspección de Trabajo, le llaman el sheriff de Podemos (yo no lo digo, así está escrito en los medios).

nayade

Miembro activo
La cantidad de inspecciones que va a haber cuando todo esto acabe... miedo me da, no creo que vayan a pasar ni una.

FERNANDO

Miembro conocido
Pues si ya las empresas están mal, solo falta que les den el empujón final en forma de inspecciones y de tirar atrás resoluciones administrativas.

Pero, bueno, está claro que no se puede formar un gobierno podemita. La culpa es de Rivera que pudo pactar un gobierno sensato, y no lo hizo por su egoísmo.