Buenas,
Hoy como no recibía contestación llamé a mi Administración a ver cómo estaba el tema. De primeras me dicen que tienen elevada una consulta a Dirección Provincial y que de momento no pueden decirme nada. A la hora me llaman y me dicen que ya nos habían contestado por email. Les digo que soy la única persona de la empresa que se ocupa de estos temas y que ningún compañero me ha dicho que haya recibido ningún email. Además que en la ficha de comunicaciones que envié hace unos meses el correo que constaba era el mío. Me dicen que no me los pueden rebotar porque esos correos son entre la Directora de la Administración y mi tutor de Siltra de la Dirección Provincial y que no tienen acceso a ellos y que tengo que enviar una L90 urgente o que me manda una Inspección. Con el tutor de Siltra no consigo contactar ni por mail ni por teléfono y el programa de nóminas no me calcula la L90 porque el trabajador ya cotizó por la base máxima todas los meses y tal y como está programado no me admite que cotice 250,08 euros más en Febrero.
No sé qué hacer, me quedo de vacaciones mañana , ya les dije que tengo problemas con el programa y que me quedo de vacaciones y sigue amenazándome con la inspección de marras .