notificaciones aeat

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenos días

Hoy he tenido que ir a correos a recoger una notificación en papel de AEAT (que ya tenia desde hace 10 días porque recibi el aviso también por email).

Mi pregunta es, ¿se puede renunciar en algún sitio a notificaciones en papel?

Antes cuando te suscribias a procedimientos AEAT en la pagina del 060 (DEH) ya no recibias nada en papel, pero al desaparecer esa pagina por la aparición de la DEHU no veo la manera de hacerlo como antes. De manera que recibes las notificaciones en papel, y te da un aviso en la DEHU por si quieres descargarla por ahí también.

¿hay algo que se me escapa o realmente todo este cambio supone no elegir recibir las notificaciones via telemática en vez de en papel?

Gracias

Ignatius

Miembro activo
Yo sigo utilizando el "notificaciones060"(DEH) como antes, para este trámite que indicas.
Te suscribes a procedimientos AEAT, como siempre. Y evitas el papel

Lo he hecho hace unas semanas, con persona física, en un procedimiento AEAT, y la siguiente notificación ya llegó electrónica (habiendo creado la DEHú con mail de contacto, para el correspondiente aviso)

Nikki_sp

Miembro conocido
el problema de la DEH es que se supone desaparecia hace un año, y para no quedarte colgado te ponías también en la DEHU y que pasaba al recibir una notificación, que aunque la abrieras en una pagina, seguía pendiente, y al final recibias todo por duplicado con recordatorios de cosas que ya habias abierto, asi que me di de baja en la DEH y me quedaba en la DEHU, pero luego veo este otro problema.