Notificaciones buzón DEHU

MONICA R

Miembro activo
Buenas tardes a todos,

desde hace un par de semanas no recibo ningún aviso de notificaciones del buzón DEHU aunque si que tengo clientes que han recibido notificaciones (afortunadamente todavía funciona el buzón DEH de Agencia Tributaria y me entero por aquí de la existencia de notificaciones) ¿A alguien más le pasa esto?

Estoy un poco preocupada porque en el momento en que deje de funcionar el DEH si no me llegan los avisos del DEHU no se cómo lo voy a hacer (tengo a algún cliente con mi correo para que me lleguen a mi los avisos)

Tronchacadenas

Miembro conocido
Revisa la carpeta de spam, a veces los altgoritmos hacen cosas raras, yo me he encontrado en spam a remitentes usuales.

Nikki_sp

Miembro conocido
a mi si me llegan, hoy mismo una concesion aplazamiento aeat.

Lo que no entiendo es por que sigue manteniendose la DEH que desaparecia en abril.

MONICA R

Miembro activo
Actualizo el tema,

después de dos semanas sin llegarme avisos desde el buzón DEHU me han empezado a llegar de nuevo los avisos, pero muchos de ellos se corresponden con notificaciones emitidas hace más de 10 días y que, por lo tanto, ya se consideran notificadas aunque el aviso me llegue ahora. Yo no he tenido problema porque me llegaban los avisos por el DEH y he podido ver las notificaciones a tiempo, pero si sólo hubiera tenido activado el DEHU tendría ahora un buen lío.

Creo que hace un par de semanas se hizo una actualización en el DEHU y el servicio estuvo parado un día y creo que de ahí viene el problema (no creo que sea de mi correo porque no he hecho absolutamente nada y me han empezado a llegar de nuevo)

Bueno, por ahora parece que todo está solucionado

DANI ML

Miembro conocido
Exacto. En la misma situación. De hecho un cliente al que tengo activado que le avisen a él de Dehú, me dice hoy (o ayer, no sé) que tiene una comunicación, y yo la tenía abierta hace varios días

pajarillo

Miembro conocido
Algo similar pasó en septiembre-octubre 2021. En esa ocasión se trató de una actualización del apartado de datos de contacto del usuario. Básicamente se borraron los email de contacto, y por ende se dejaron de recibir notificaciones.

Yo comprobaría ese apartado.
Mucho me temo que DEHú es así de perruguero.