NOTIFICACIONES DATOS AUTONOMOS

Tácito

Miembro activo
Buenos días,

¿A alguno más le están entrando notificaciones de familiares colaboradores de sociedades para que indiquen % participación, etc.?
Ahora a hacer Casias para que me respondan que no hay que hacer nada. Yo ya no sé que más se van a inventar para hacernos perder el tiempo.

IVO

Miembro activo
Buenas a mi ya van dos veces que me mandan un excel con datos de autonomo societario que cuando di el alta ya puse los datos, de familiares colaboradores que cuando le das de alta ya das los datos... y no entiendo que haya que estar dando los mismos datos veinte veces... Tengho que hacerlo hoy para que no se me pase... pero ya recibire otra vez el mismo mail mas adelante...

TMT

Miembro activo
A mis autónomos familiares societarios tambien les llega la notificación. He mandado Casia para ver que tengo que comunicar porque en la base de datos ya viene ese dato y en las sociedades donde es socio y administrador el marido no me deja comunicar la situación de la esposa.

nekeide

Miembro activo
Hemos llamado por teléfono a seg social, y nos han dicho que han mandado notificaciones masivas desde Madrid, para todos los familiares colaboradores de sociedades, que si lo tramitamos por casia, como indicaba y ya nos han dado el ok, que no hagamos caso de la notificación, ya que se manda por defecto, aunque ya se hubiera comunicado previamente, porque a ellos, entiendo que en Madrid, todavía no les ha llegado la información.
Que están recibido muchas llamadas por este motivo,

claro que quieres, si mandas estas notificaciones es lo que pasa.

TMT

Miembro activo
Pero entonces hay que hacer algo? Porque en su alta pone que es familiar de socio.
Y en datos de personas vinculadas no se puede poner no socio, me da error. Y si pongo que es socia me pide porcentaje de acciones, y como no tiene porque las tiene el marido me da error, pero si pongo por ejemplo 1% me da error porque el marido tiene 100% y no puede ser 101% total.
¿ alguien a comunicado los datos de personas vinculadas a una sociedad de una familiar sin acciones del socio (100% y administrador.

DANI ML

Miembro conocido
A mi en marzo me llegó un listado de todos los autónomos no comunicados, y mira por dónde, todos colaboradores familiares.
Unos días más tarde me llegó otro diciendo que me olvide, que no se han de comunicar
Adjunto captura

Archivos adjuntos

• Captura COMUNICACION AUTONOMOS.JPG
    Captura COMUNICACION AUTONOMOS.JPG
    59,1 KB · Visitas: 15

elchuske

Miembro conocido
La madre que me pario. Yo tengo varias y cuando dices que NOOOOOO es socio te sigue pidiendo % de participacion . Y Casia me manda un escrito con las instrucciones . JODER QUE NO ES SOCIO NI ADMINISTRADOR NI LA MADRE QUE LO PARIO.
Paso de este tema.

TMT

Miembro activo
La madre que me pario. Yo tengo varias y cuando dices que NOOOOOO es socio te sigue pidiendo % de participacion . Y Casia me manda un escrito con las instrucciones . JODER QUE NO ES SOCIO NI ADMINISTRADOR NI LA MADRE QUE LO PARIO.
Paso de este tema.
Yo me estoy peleando con la aplicación que si no es socio, no deja que si es , pon el porcentaje, no tiene, no deja.
¿ Pero Casis te ha mandado instrucciones de como hacerlo?

elchuske

Miembro conocido
A mi me lo ha mandado pero que no sirve para nada. Si no es socio y no es cargo directivo no hay forma de comunicar nada de nada.

YOLI

Miembro activo
a mí en su momento puse un CASIA y me dijeron que los familiares colaboradores no había que comunicar nada pero aún así los han vuelto enviar... yo ya no pongo CASIAS ni nada, que ya vale.