Notificaciones electronicas

depaula

Nuevo miembro
¿Os llegan notificaciones electronicas pertenecientes a CCC's que ya no teneis asignados? Hace algún tiempo que ya no tengo asignados los codigos, las empresas se dieron de baja,  pero sigo recibiendo las notificaciones y no sé que hacer. Ya no son mis clientes y algunos hasta me tienen un pufo pendiente, si no están asignados a mi numero de autorizado porque sigo recibiendolas, yo ya no tengo relación con esta gente y si lo descargo y las veo puede ser hasta ilegal, no tengo autorización de ellos.

javier

Miembro
Si puedes ver las notificaciones es que las tienes todavía autorizadas.

Comprueba en  ONLINE en Gestión de Autorizaciones, tienes una opción para comprobar los CCCs y NAFs que tienes asignados

AL1978

Miembro conocido
A mi me ocurrió lo mismo. Y al final lo solucioné con un escrito a la TGSS de la zona

depaula

Nuevo miembro
No, como te digo aparecen como no asignados en la actualidad. Pero imagino que como las empresas se han dado de baja y no han vuelto a ser asignadas a otro pues ahi las dejan para mi.
Mi gran duda está en que tipo de responsabilidad tengo yo en este caso, desde luego no voy a recibirlas pero.....

javier

Miembro
Si no las tienes asignadas no tienes que poder ver las notificaciones.

Una pregunta tonta. No te estarás refiriendo a que recibes correos electrónicos avisando que tienes notificaciones y supones que son esos CCCs.

Si es asi el problema es que estos CCCs tienen anotado el email de la asesoría algo en absoluto recomendable

Otra cosa, no seran empresas individuales y tengas asignado el NAF, las notificaciones electrónicas va por IPF con lo que......

staples

Miembro activo
Cuando deis de baja a empresas en Sistema Red, acordaros de dar de baja las notificaciones tanto de CCC como de autonomo.

Me pasó un caso de que recibia notificaciones de CCC y lo tenía dado de baja. Y era porque aún tenía la autorizacion del autonomo

Un saludo

mafaldasur

Nuevo miembro
A mí, tb me pasa.
Entiendo que somos receptores  secundarios "además del obligado", No en lugar de.
Yo no lo las estoy abriendo, si rescindo la asignación del CCC/NAF, va de suyo que no estoy representando al ex-cliente en ningunaa operativa de seguridad social.
Salu2!

javier

Miembro
Entiendo que estas situaciones las deberiais de plantear ante la TGSS para que analicen el porque de poder recibir estas notificaciones y si se trata de algún error.