notificaciones en SEDE

Caslaboral

Miembro conocido
Buenas!

Estamos recibiendo muchos mails de clientes donde les informan de que hay notificaciones, desde la semana pasada, pero no estamos recibiendo ninguna notificacion. Os esta pasando a vosotros?
 
Creo que lo que están enviando es una COMUNICACIÓN y no una notificación. Debe ser la COMUNICACIÓN DE DATOS RD 504/2022 DEL REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTÓNOMS.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Tienes razon, pone comunicacion, pero se recibe desde el mismo sitio esto no? Porque sigue sin llegar nada
 

toni

Miembro conocido
Se recibe en SEDE, tines en el mismo sito comunicaciones y notificaciones... LLegan incluso de las que ya estan hechas...
 
Para acceder a la comunicación lo hemos hecho con el certificado personal del autónomo y a través del enlace que viene especificado en el correo: http://run.gob.es/laysyy

Y como autorizado red, entiendo que debería ser como bien dice toni.
 

NOEMI

Miembro conocido
eso es, son comunicaciones,no notificaciones, seguramente son las reclamaciones de las cuotas de autónomos en periodos de IT, porque están llegando por ahí.
 

Caslaboral

Miembro conocido
eso es, son comunicaciones,no notificaciones, seguramente son las reclamaciones de las cuotas de autónomos en periodos de IT, porque están llegando por ahí.
Las estas recibiendo via autorizado o lo miras con los certificados de cada uno desde ese link? Porque menuda pereza si tengo que instalarme 30 certificados para mirar esto..
 

toni

Miembro conocido
eso es, son comunicaciones,no notificaciones, seguramente son las reclamaciones de las cuotas de autónomos en periodos de IT, porque están llegando por ahí.
Asi es Noemi, me acaba de llegar una de mas de dos mil y tambien se reciben lo de las empresas.. una caca
 

DANI ML

Miembro conocido
¿Reclamaciones de autónomos en períodos de IT? ¿Os referís quizá... a que en su momento les eximieron del pago del autónomo, pero después entendieron que si no habían cotizado por cese de actividad no estaban eximidos? Me suena este tema de hace un tiempo
 

toni

Miembro conocido
¿Reclamaciones de autónomos en períodos de IT? ¿Os referís quizá... a que en su momento les eximieron del pago del autónomo, pero después entendieron que si no habían cotizado por cese de actividad no estaban eximidos? Me suena este tema de hace un tiempo
Eso, no cotizaban por cese, pues reclamacion, son unos impresentables...
 

Adras27

Miembro
A mi me llegarón ayer como 20 notificiones por el Dehú y eran comunicaciones para los autònomos sobre la obligación de facilitar sus datos como autónomos societarios.

 

Caslaboral

Miembro conocido
Son un puto desastre, pues me a llegado una que ya no es cliente y la tengo desautorizada desde enero... No pienso perder el tiempo con casias de algo que ya no es mio...
Voy a reabrir esto porque me esta mosqueando el tema de notificaciones. Aparte de llegar de gente que NO tenemos autorizada, me esta pasando con varios clientes que pese a tenerlos asignados NO me llega ninguna notificacion suya, ayer me llama uno que le han embargado y no sabe porque, le digo que yo no he recibido nada, entro con su certificado y ale, 3 notificaciones de embargo desde agosto..

A alguien le ha pasado alguna vez que de un autorizado suyo (confirmado) NO reciba notificaciones en el buzon de autorizado RED? me parece muy grave que pase esto, es la 3a vez este año ya...
 
Arriba