Notired con piña

Tronchacadenas

Miembro conocido
Noticias RED 03/2024, de 6 de febrero del 2024, que se publicará en la página web a lo largo del del día de hoy con las siguientes novedades:

" ORDEN PJC/51/2024. Aspectos generales. Bases Mínimas y máximas.
" ORDEN PJC/51/2024. Sistema Especial Agrario.
" ORDEN PJC/51/2024. Sistema Especial para empleados de Hogar.
" ORDEN PJC/51/2024. Contratos para la formación y el aprendizaje y contratos formativos en alternancia.
" ORDEN PJC/51/2024. Prácticas formativas.
" ORDEN PJC/51/2024. Mecanismo de equidad Intergeneracional.
" ORDEN PJC/51/2024. Cotización en los supuestos del artículo 5 de la orden ISM/835/2023.
" ORDEN PJC/51/2024. Cotización de artistas y profesionales taurinos.
" ORDEN PJC/51/2024. Cotización de trabajadores por cuenta propia o autónomos.

Asimismo, le recordamos que el plazo para poder efectuar domiciliación en cuenta en sistema RED este mes de febrero, aun tratándose de año bisiesto, será como en años anteriores hasta el día 20 inclusive, mientras que el primer cierre automático de pago electrónico se efectuará el día 24, y el segundo el día 26 de febrero.
 

YOLI

Miembro activo
Todo menos publicar un boletin donde nos digan cómo cotizamos los atrasos del plan de pensiones de la construccion....

Y dentro de cuatro días lo volverán a cambiar ya que se publicará el SMI y tendrán que modificar las bases mínimas. Y tendremos que volver a enviar los seguros sociales antes del cierre...
 

YOLI

Miembro activo
Si, si ya lo hice así lo que pasa que mi programa de nóminas no le dio la gana de modificar las bases horarias... las normales si las puso provisionales pero esas no les salió de los h.... cambiarlas y a mano no las puedo modificar...
 

bombero

Miembro
Yo cambié las bases a mano, pero con una actualización del programa me volvió a dejar las del año pasado 🤣
Así que las he vuelto a cambiar 🤞
 
Arriba