NOTIRED PARA ACABAR EL AÑO...

CC2019

Miembro activo
Cotización para Desempleo y Fondo de Garantía Salarial: La cotización para Desempleo y Fondo de Garantía Salarial se incluirá, por primera vez, en las liquidaciones de cuotas que se practicarán durante el presente mes de Diciembre de 2022, correspondiendo al período de liquidación de Noviembre de 2022. La cotización para Desempleo y Fondo de Garantía Salarial correspondiente al período de liquidación de Octubre de 2022 se incluirá, como una liquidación complementaria, en la liquidación de cuotas que se practicará el próximo mes de Enero de 2023. En consecuencia, en dicho mes de Enero de 2023 se liquidarán la totalidad de las cuotas correspondientes al mes de Diciembre de 2022, incluyendo las de Desempleo y Fondo de Garantía Salarial, y las cuotas por dichas contingencias correspondientes al pasado mes de Octubre de 2022. En cualquiera de los supuestos, a la cotización para Desempleo y Fondo de Garantía Salarial se le aplicará la bonificación del 80% a la que se refiere el RDL 16/2022.

Ésta gente lo de cobrar las cosas en su debido momento si ya tal no?

toni

Miembro conocido
Pues a mi me ha decepcionado este Notired, esperaba que saliera algo sobre como actuar con la nueva cotizacion de los RETA, en fin...

campus34

Miembro conocido
Lo de las reducciones del Plan de Pensiones estarán de broma, no? Porque si se esperan que hagamos todo eso ...

YOLI

Miembro activo
ya pueden ponerse las pilas los programas de nominas para actualizar todo esto, el MEI DEL 0.6 % de cotización.... porque si esto es para aplicar ya desde el 01/01/23 yo ya tengo finiquitos del día 10 de enero.... y supongo que tendrán que ir con las nuevas cotizaciones.

BELEN

Miembro conocido
ya pueden ponerse las pilas los programas de nominas para actualizar todo esto, el MEI DEL 0.6 % de cotización.... porque si esto es para aplicar ya desde el 01/01/23 yo ya tengo finiquitos del día 10 de enero.... y supongo que tendrán que ir con las nuevas cotizaciones.
y yo ahora mismo calculando uno para el día 6 que lo quieren ya.... el año pasado aun me dio tiempo a modificar a mano bases mínimas y evitar casi todas las complementarias pero este año es imposible, entre MEI ese y que no sabremos cómo quedará el SMI .... es imposible forzar nada

fundación

Miembro conocido
Es la corrección de un error en los ejemplos de "LEY 12/2022. REDUCCIONES DE CUOTAS POR LAS CONTRIBUCIONES EMPRESARIALES A LOS PLANES DE EMPLEO".