NOVEDADES CASIA

toni

Miembro conocido
Joder, es que ya les vale, pero tonto de mi, si es que soy un iluso, pensaba que "habria alguien de guardia"...
No es la primera vez que les pongo eso, creo que es la tercera. Si se lo merecen, les pongo un 5 y si no, pues eso.
Ademas, yo he trabajado estas fiestas por "culpa de la hosteleria"? Pues ello tambien...:p
 

NOEMI

Miembro conocido
pues creo que el ayuntamiento de Alicante va a probar la jornada de 4 dias... y estos serán los primeros... en un mes los viernes no trabaja ni chus ya veréis!! el otro dia salió en las noticias que en la SS necesitan refuerzos que están saturados... que me lleven a mi una semana a trabajar allí y ya verían como les desaturo todo!!!

en fin!! no hablo mas que me calientoo y acabo de volver de vacaciones
 

toni

Miembro conocido
En Valencia acaban de "poner a prueba" la semana de 4 dias, pero a mi empresa no va a llegar, asi que solo me queda envejecer un poco mas y JUBILARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Saralaboral

Miembro activo
conoceis algun sitio donde poner una queja? se que no sirve de nada, pero por lo menos que quede reflejada. A las 10'07 aun figura como presentada...
Has probado en la web de seg social en el apartado de quejas? (Sugerencias y quejas)
También hay un email de quejas, mañana te lo busco y te lo paso
 

toni

Miembro conocido
Has probado en la web de seg social en el apartado de quejas? (Sugerencias y quejas)
También hay un email de quejas, mañana te lo busco y te lo paso
Gacias Sara, pero lo voy a dejar con la valoracion que les puse, he visto la pagina de las quejas y eso no tiene recorrido.
 
Arriba