Hola a todos los foreros y Feliz Año Nuevo. Gracias, un año mas, por vuestra ayuda desinteresada, ya que gracias a las respuestas que me dais, puedo solucionar muchas cosas, ya que también estoy solo ante el tema laboral. Decir que llevo 23 años trabajando en esto, empecé con 20 años a trabajar y no he cambiado, pero he estado en momentos difíciles (la persona que confió en mí, falleció y la familia me transmitió la cartera de clientes), pero al tener tan sólo 25 años, tuve la necesidad de buscar compañeros para seguir con la asesoría, pero siempre con un sueldo inferior a 1000 euros y durante mucho tiempo de alta a media jornada, como lo estoy ahora. He pasado momentos difíciles de estrés y ansiedad, tengo ya a mi edad de 42 años, revisiones periódicas de corazón, perdí a mis padres en estos años sin poder desconectar....Ahora, estamos también pasando un momento difícil por la competencia y la fuga de clientes, y por ejemplo ahora en noviembre tan sólo pudimos cobrar 500 euros y tengo ya una familia con una mujer en el paro y mellizos de 19 meses, que hace que esté mucho más preocupado por la situación y a veces angustiado si esto sigue así....pero al fin y al cabo, fue lo que estudié y me gusta, en muchos momentos, lo que hago, a pesar de la responsabilidad y la falta de desconexión que tiene este trabajo, cuando otros cobran mas por trabajar menos y tener menos responsabilidades. Quiero ser optimista y debo serlo por mi mujer, mis dos pequeños (chico y chica) de 19 meses, pero sobre todo por mí. Confiemos que esto cambie y que nuestro trabajo sea reconocido.