nuestra responsabilidad como graduado social?

ElenaGS

Nuevo miembro
BUENAS  TARDES A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PODRIA INDICARME ALGUNA SENTENCIA DONDE SE DIGA QUE UN GRADUADO SOCIAL TIENE QUE SEGUIR TRAMITANDO LA DOCUMENTACION DE UNA EMPRESA QUE NO LE ABONA LOS HONORARIOS. GRACIAS

leguleyo

Nuevo miembro
No creo que la encuentres... Pero eso se tiene que preveer en el contrato de prestación de servicios con la empresa.... Y en todo caso, enviar un burofax avisando de la paralización.

mafaldasur

Nuevo miembro
Si el contrato es verbal, yo le requiero a la empresa (vía email con que me responda o me de el leido es suficiente, ya tengo medio de prueba) que se ponga al día en la cuenta bancaria tal y que caso de no verificar ingreso alguno, con fecha X doy por rescindido el contrato de prestación de servicios, No realizando las gestiones que se venían realizando por INCUMPLIMIENTO de la empresa.
y sin perjuicio de reclamarles los daños y perjuicios causados por dicho incumplimiento.

Art. 1.101 CC “Quedan sujetos a la indemnización de los daños y perjuicios causados los que en el cumplimiento de sus obligaciones incurrieren en dolo, negligencia o morosidad, y los que de cualquier modo contravinieren al tenor de aquélla”.