NUEVA COMUNICACION RENDIMIENTO NETO AUTONOMOS

Inma.2

Miembro activo
Buenas tardes, vosotros habéis vuelto a "repasar" a vuestro autónomos para ver si están en el tramo correcto, porque además de los cambios del RN que puedan tener, hay nueva tablas y las bases mínimas de cada tramo cambian, y por tanto pueden estar en tramos que no les corresponden... vosotros vais a mirar autónomo por autónomo o pasaréis del tema y ya les llegará la regularización..... porque a mi no me da la vida....
 

CHARO

Miembro conocido
Buenas tardes, vosotros habéis vuelto a "repasar" a vuestro autónomos para ver si están en el tramo correcto, porque además de los cambios del RN que puedan tener, hay nueva tablas y las bases mínimas de cada tramo cambian, y por tanto pueden estar en tramos que no les corresponden... vosotros vais a mirar autónomo por autónomo o pasaréis del tema y ya les llegará la regularización..... porque a mi no me da la vida....
De momento no, primero porque solo hay tablas provisionales para 2024 y segundo por que no me da la vida.
 

MarLo

Miembro conocido
Intentaremos darle un repaso, ahora bien, como veo que mi compañero de fiscal todo esto lo lleva relaxing cup of café con leche in plaza mayor , igual yo también relaxing total y ya después que regularice Don Sistema
 

Kalin

Miembro activo
relaxing cup of café con leche in plaza mayor

Que bueno¡¡¡¡ Hacia que no lo oia...

Yo tb ando pensando que hacer, si ponerme ya o esperar a que mi a compi de fiscal se le pase la mala lecha de enero. De momento esperar publicacion seguro. Pero creo que si revisare
 
Arriba