NUEVA FECHA DE REVISIÓN IT

Sofía20

Miembro
Buenos días, tengo una trabajadora que está de baja por EC. El pasado 19/12 tenía revisión. Ayer 20/12 llamo a la empresa para recordarle que me envíen el parte (seguía de baja). Pues bien, me lo mandan esta mañana y el parte de confirmación es el mismo que el anterior con excepción de un mensaje que pone RECUERDE: Próxima cita 22/12/2022 15:40.
1671615227205.png
Nunca se me había dado un caso así. Lo que entiendo que puede haber pasado es que la trabajadora haya dado un motivo justificado por el cual no pudiera acudir y le dieran otra fecha próxima. Sin embargo, mi duda es, ¿cómo arreglo el tema de las fechas en la Seguridad Social? Ya que al fin y al cabo sigue siendo el mismo parte de confirmación anterior.

Espero que alguien me pueda ayudar.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Buenos días, tengo una trabajadora que está de baja por EC. El pasado 19/12 tenía revisión. Ayer 20/12 llamo a la empresa para recordarle que me envíen el parte (seguía de baja). Pues bien, me lo mandan esta mañana y el parte de confirmación es el mismo que el anterior con excepción de un mensaje que pone RECUERDE: Próxima cita 22/12/2022 15:40.
Ver el archivos adjunto 1077
Nunca se me había dado un caso así. Lo que entiendo que puede haber pasado es que la trabajadora haya dado un motivo justificado por el cual no pudiera acudir y le dieran otra fecha próxima. Sin embargo, mi duda es, ¿cómo arreglo el tema de las fechas en la Seguridad Social? Ya que al fin y al cabo sigue siendo el mismo parte de confirmación anterior.

Espero que alguien me pueda ayudar.
La fecha de la siguiente revisión medica puedes no informarla, cuando mandes el parte pon la fecha de confirmación solamente y espera a que te manden el siguiente.
 

BELEN

Miembro conocido
No creo que tengas problema con la fecha de la próxima cita, yo muchas veces no la pongo (no marcando el periodo de duración corto/largo/etc no me sale esa opcion de la próxima cita) Incluso hay veces que tenían una próxima visita el dia "x" y luego el siguiente parte es del día "h". No hagas nada si es el mismo parte de confirmación, espera al siguiente y listo.
 
Arriba