NUEVA INTERFAZ DE FOROS

administrador

Administrator
Miembro del equipo
Después de muchos años utilizando un gestor de foros bastante antiguo, hemos dado el paso de modernizarnos a un nuevo sistema mucho más potente y versátil.

Esperamos que os guste y lo disfrutéis.

Durante estos próximos días iremos personalizando poco a poco el aspecto.

Muchas gracias
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Pinta bien, aunque ahora, salvo los propios mensajes, me aparece todo en Inglés. No sé si solo me pasa a mi. ¿Tal vez es cuestión de configurarlo?
Ahora entiendo porque los mensajes que intenté insertar el viernes pasado no aparecían. Estaba el Foro en obras. Tal vez había algún aviso advirtiendo de ello aunque no lo vi.
 

administrador

Administrator
Miembro del equipo
Pinta bien, aunque ahora, salvo los propios mensajes, me aparece todo en Inglés. No sé si solo me pasa a mi. ¿Tal vez es cuestión de configurarlo?
Ahora entiendo porque los mensajes que intenté insertar el viernes pasado no aparecían. Estaba el Foro en obras. Tal vez había algún aviso advirtiendo de ello aunque no lo vi.
Estamos trabajando en la traducción para las secciones, esperamos en breve tenerla lista.
Os agradecemos vuestras opiniones y sugerencias para que así podamos mejorar.

Un saludo
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Si, acabo de verlo.
Muchas gracias!, pensaba que tenía que configurarlo yo mismo.
Será cuestión de ir "cacharreando" para irse haciendo con la nueva versión, pero está claro que promete.
 

sonic83

Miembro
Un poco tarde, pero agradecida porque he conocido este foro y veo un muy lugar donde todo empuja a quedarse
y ayudar en todo lo que (en la especialidad de cada uno), nos sea posible, mucho compañerismo,
agradable bonito y acogerdor.
Gracias por el esfuerzo.
 

dpgp70

Nuevo miembro
Después de muchos años utilizando un gestor de foros bastante antiguo, hemos dado el paso de modernizarnos a un nuevo sistema mucho más potente y versátil.

Esperamos que os guste y lo disfrutéis.

Durante estos próximos días iremos personalizando poco a poco el aspecto.

Muchas gracias
Buenas tardes:
No se si me puede ayuda. Llevo varios años siguiendo este foro y la semana pasada he dejado de recibir los mensajes por rss y no me deja entrar a la web. Me da el siguiente mensaje :

Page could not be loaded​


The requested page could not be loaded.
  • Check your internet connection and try again.
  • Certain browser extensions, such as ad blockers, may block pages unexpectedly. Disable these and try again.
  • El Asesor Laboral may be temporarily unavailable. Please check back later.
Reload

Lo te probado en otro ordenador y si funciona. Sabe de que puede pasar ?

De antemano muchas gracias y felicidades por el foro
 
Arriba