NUEVA PAGINA DE CONTRAT@

martel

Miembro
Hola a tod@s¡¡
Habeis usado ya la nueva página de contrat@?, la llamada redtrabaj????
Es imposible mecanizar los contratos, enseguida salta y dice que se ha excedido el tiempo convenido.

¿Cómo habeis hecho?, No veo sino más pegas y más trabajo para los Graduados .

Saludos,
 

Raquel GR

Miembro activo
Yo tengo otro problema y es que no se ni conectarme para mandar nada ni para ver lo mandado ni nada de nada....
 

CHARO

Miembro conocido
Cuando entra en la página principal tienes que clikar en la dirección en grande de arriba redcontrata, luego empresas, acceso a contrata, con autorización (o en su caso con certificado) y te lleva a la página de siempres AAAAAAAAALLLLLLL FINNNNNNNNNNNNNNN
 

CHARO

Miembro conocido
Perdon me he saltado un paso despues de EMPRESAS se te abren pestañas y hay que elegir COMUNICAR LA CONTRATACION.
 

Raquel GR

Miembro activo
Sí gracias Charo, ya lo he conseguido esta tarde cuando he entrado... me ha costado, es que esto no es lo mio...
Y no han cambiado nada, así es que martel sigue con sus fallos de siempre, tiempo sobrepasado y demás...

Un saludo.
 

Cleo

Nuevo miembro
Gracias Charo por tus instrucciones.  Las  he seguido y... que horrorrrrrr!!! Tengo que mecanizar 20 contratos, y en toda la mañana sólo he podido registrar uno!!!
Tengo problemas para conectarme, y la única vez que logré conectar, mientras estaba en medio del segundo contrato que mecanizaba, me salió con lo de que te has excedido...
Ahora vuelvo a no poder entrar... socorro!
Bueno, nada, que me solidarizo con vosotras. A armarse de paciencia, y ánimo!
 

CHARO

Miembro conocido
He puesto una queja en el buzón de quejas/sugerencias, y me han contestado que tienen un error que hace que te salga lo de "Excedido el tiempo", estan mirando de solventarlo y "prometen" que en breve quedará solucionado, a ver si es verdad y tenemos suerte. Saludos a todos
 

Cleo

Nuevo miembro
Hola Charo,
Yo también puse una queja, y me contestaron lo mismo...
A verlas venir,...
Que paséis buen día!
 
Arriba