Nuevas cotizaciones Dic2013

IsabelCbf600

Nuevo miembro
Buenas tardes:
Tengo que hacer la complementaria L03 de los 10 días de Diciembre 2013, así como de los meses de Enero a Abril, por un plus de transporte, los datos los tengo claros, pero mi pregunta: hay que hacer documento (nómina) de estos conceptos? Con que fecha? Como afecta el importe de 2013 para el trabajador? Los certificados de retenciones y cuotas de SS ya están entregados... He hablado con SS y me dicen que no me pueden explicar procedimientos, sólo que haga la complementaria por los importes correspondientes, en el programa de nóminas (Nominasol) me han sugerido la modificación de las nóminas desde Diciembre (me niego), en hacienda no saben no contestan.
Gracias.
 

Ro

Miembro activo
En A3NOMINA puedes hacer la complementaria sin modificar la nómina ya calculada. Creas un concepto que cotice y no tribute (pues esto ya lo has hecho en la nómina) y lo informas como si fuera una nómina de atrasos pero solo por ese concepto que creaste nuevo. Luego envias el LO3 y ya lo tienes sin rectificar nóminas. Habla con tu programa tiene que haber una fórmula como ésta, sin necesidad de recalcular las nóminas.
Saludos
 
Arriba