NUEVAS PANTALLAS EN GRABACION DE PARTES MEDICOS

CHARO

Miembro conocido
Hola compañeros, he intentado gravar un alta en las nuevas pantallas de grabación de partes de IT, y no me deja porque la baja y alta son de la misma fecha, me pone un error "LA FECHA DE ALTA NO PUEDE SER ANTERIOR A LA FECHA DE LA BAJA", pero no es anterior, es exactamente la misma al tratarse de una baja por un día. Le ha pasado a alguien más???
 

Argi

Miembro conocido
No, pero a mi me está pasando que no puedo mecanizar un alta de un autónomo: pones regimen (0521) y el naf del autónomo y te pide que marques CCC
Así que no he podido hacerlo
 

CHARO

Miembro conocido
Igual tienen más de una incidencia. Si lo tienes autorizado, también te deja enviarlo por SILTRA.
 

Argi

Miembro conocido
He intentado comunicar una baja y me da error. No he podido. Por cierto, pide teléfono obligatoriamente.
 

Anavale

Miembro activo
Hola compañeros, he intentado gravar un alta en las nuevas pantallas de grabación de partes de IT, y no me deja porque la baja y alta son de la misma fecha, me pone un error "LA FECHA DE ALTA NO PUEDE SER ANTERIOR A LA FECHA DE LA BAJA", pero no es anterior, es exactamente la misma al tratarse de una baja por un día. Le ha pasado a alguien más???
Yo he comunicado un parte de confirmación, y me ha dejado. El teléfono ahora hay que ponerlo también????
 

CHARO

Miembro conocido
Yo he enviado alta y baja (no baja de un día) y sin problema, no me ha pedido teléfono, ni ningún dato más que los justitos de siempre.
 

Kalin

Miembro activo
Hola compañeros, he intentado gravar un alta en las nuevas pantallas de grabación de partes de IT, y no me deja porque la baja y alta son de la misma fecha, me pone un error "LA FECHA DE ALTA NO PUEDE SER ANTERIOR A LA FECHA DE LA BAJA", pero no es anterior, es exactamente la misma al tratarse de una baja por un día. Le ha pasado a alguien más???
¿nuevas pantallas?
 

Sergei

Miembro conocido
Yo he enviado alta y baja (no baja de un día) y sin problema, no me ha pedido teléfono, ni ningún dato más que los justitos de siempre.
a mi tampoco me ha pedido teléfono. Ninguna incidencia aunque eran mínimo de dos días las bajas
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues por aquí no nos deja comunicar los partes de autónomos, le ponemos régimen 0521 y nos pide el CCC obligatorio ( y en el manual pone que en este caso no será obligatorio... vaya cómo ha sido hasta ahora) Hemos abierto Casia de todas maneras
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Han contestado como el rayo, pero para darnos un teléfono.... Y hemos llamado y nos ha dicho que SI, que están en ello... Nada a esperar
 

Sadie

Miembro activo
Hola compañeros, he intentado gravar un alta en las nuevas pantallas de grabación de partes de IT, y no me deja porque la baja y alta son de la misma fecha, me pone un error "LA FECHA DE ALTA NO PUEDE SER ANTERIOR A LA FECHA DE LA BAJA", pero no es anterior, es exactamente la misma al tratarse de una baja por un día. Le ha pasado a alguien más???
A mí también ha pasado. En el 901 me ha dicho que es una incidencia que no saben cuándo se va a solventar y que mande el fichero por SILTRA
 

Argi

Miembro conocido
A mí esto ya me tiene un poco mosca. No me funciona y se me empiezan a acumular los partes....
 

Argi

Miembro conocido
Pues partes de alta y confirmación sí que puedo emitir. Partes de baja si no meto datos de calle, codigo postal etc me permite también, pero si pongo domicilio, me pide telefono para a continuación echarme de la pantalla.
¿Es obligatorio comunicar domicilio y localidad? YO hasta ahora lo hacía siempre, pero igual no vale para nada.
 

MarLo

Miembro conocido
Hay una nueva aplicación para las IT desde el miércoles de la semana pasada para el sistema red on line y creo que se comentó en otro hilo que también reportaban problemas que estaban intentando reparar lo que no va bien...

1669648668374.png
 
Arriba