NUEVO BOLETIN RED 6/2025 DE HOY 14/04

MarLo

Miembro conocido

RDL11/2024, SOBRE MEJORA DE LA COMPATIBILIDAD DE LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN CON EL TRABAJO

DA 43ª LGSS. CONTRATOS FORMATIVOS EN ALTERNANCIA

ACTUALIZACION DEL SERVICIO DE ANULACION DE LIQUIDACIONES

TIPO DE INACTIVIDAD Z – MODIFICACIÓN CAUSA BAJA SUSPENSIVA POR CAUSA BAJA EXTINTIVA

LEY 5/2024, DE 8 DE NOVIEMBRE. BOMBEROS FORESTALES. COEFICIENTE REDUCTOR DE LA EDAD DE
JUBILACIÓN

CORRECCIÓN ERRORES ORDEN PJC 178/2025 DE 25 DE FEBRERO 2025

BONIFICACIONES ENTIDADES DEPORTIVAS NO PROFESIONALES SIN ÁNIMO DE LUCRO. IMPLANTACIÓN

VOS64

Miembro activo
Visto lo de la inactividad Z, os expongo un caso que me va a tocar en breve. Trabajador que solicita la excedencia voluntaria por 2 años, la comenzará a finales de abril. Yo, en Red Directo y en motivo baja pongo 63. Pero, ¿tengo que hacer clave de inactividad Z ahora? ¿O eso sería únicamente en caso de que no reincorporara pasados los 2 años del plazo de la excedencia?
Gracias.

PASCU2013

Miembro
Buenos días, veeeenga que estamos de Semana Santa.
Sobre el RDL11/2024 articulo primero apartado 9, entendeis con este boletín que el 40% se aplica a los jubilados parciales de industrias manufactureras con contrato en vigor antes del 25/12/2024?
Disculparme, pero no lo tengo claro.
Gracias.

arnaizz

Nuevo miembro
Justamente lo estaba leyendo y al ver que han añadido el tipo de inactividad Z he venido aqui jajaja por fin ya no hace falta poner casias

Cristi

Miembro activo
Visto lo de la inactividad Z, os expongo un caso que me va a tocar en breve. Trabajador que solicita la excedencia voluntaria por 2 años, la comenzará a finales de abril. Yo, en Red Directo y en motivo baja pongo 63. Pero, ¿tengo que hacer clave de inactividad Z ahora? ¿O eso sería únicamente en caso de que no reincorporara pasados los 2 años del plazo de la excedencia?
Gracias.
No tienes que poner inactividad Z por una excedencia en ninguno de los casos, ni en el momento de la baja, ni en el momento de la no reincorporación.