Tienes toda la razón. Deberías mandarle a Casia la pregunta que haces en el otro hilo. Qué significa la R?, A ver si nos iluminan.BSK dijo:Yo creo que han aclarado un par de cosas pero hay mucho más que aclarar.
Nana dijo:Duda
Si el 5/5 he rescatado TODOS los empleados del ERTE, se ha comunicado el fin de ERTE al SEPE con el extinto excel verde y a la AL, entiendo que no pongo ni R ni nada, no tienen derecho a bonificacion, ¿verdad?
Que ganas de que acabe todo esto
Gracias
Gracias, me lo imaginaba pero era por contrastar jajaja, todo mallllll jajajajaAL1978 dijo:Nana dijo:Duda
Si el 5/5 he rescatado TODOS los empleados del ERTE, se ha comunicado el fin de ERTE al SEPE con el extinto excel verde y a la AL, entiendo que no pongo ni R ni nada, no tienen derecho a bonificacion, ¿verdad?
Gracias
La madre del cordero Nana entiendo que no ya que no están en ERTE parcial sino que se finalizó el ERTE
BLS dijo:Tienes toda la razón. Deberías mandarle a Casia la pregunta que haces en el otro hilo. Qué significa la R?, A ver si nos iluminan.BSK dijo:Yo creo que han aclarado un par de cosas pero hay mucho más que aclarar.
Nana dijo:Gracias, me lo imaginaba pero era por contrastar jajaja, todo mallllll jajajajaAL1978 dijo:Nana dijo:Duda
Gracias
La madre del cordero Nana entiendo que no ya que no están en ERTE parcial sino que se finalizó el ERTE
BLS dijo:Tienes toda la razón. Deberías mandarle a Casia la pregunta que haces en el otro hilo. Qué significa la R?, A ver si nos iluminan.BSK dijo:Yo creo que han aclarado un par de cosas pero hay mucho más que aclarar.
La R puede ser
-Rie que ya luego llorarás
-Rompecerebros
-Ra ra ra, el erte morirá (leer con musiquilla)
Cada dia estoy más cerca de la dimisión
Nana dijo:Duda
Gracias