Mi duda existencial y creo que la de todos, es la de que una vez incorporas a todos los trabajadores de plantilla en las mismas jornadas que tenían, se acaba el ERTE, y estaría bonificados los trabajadores hasta la fecha de la incorporación del último, a ver si me explico.
Tienda 7 Trabajadores
Incorporan el 18 de Mayo a 5 con sus jornadas totales, el 18 entro en ERTE FUERZA MAYOR PARCIAL ( Comunicaré cuando pueda la declaración responsable desde ese día en que me convierto a EFMP)
A estos trabajadores les pongo la letra R ( cuando me deje Sistema Red) desde el 18 de Mayo de 2020,
A los otros dos, que me quedan le pongo la letra S ( cuando me deje el Ssitema Red) desde el 18 de Mayo de 2020.
Ahora bien, que pasa si el día 25 de Mayo decido incorporar a los otros dos que me faltaban con sus jornadas totales ???¿?
Que pasa el dia 25 de Mayo?? ACABO EL ERTE; por tanto acabo la exoneración de CUOTAS???
Es decir, a partir del dia 25, una vez me he convertido en ERTE FUERZA MAYOR PARCIAL tengo la exoneración de todos al 85% Mayo 70% Junio? (Empresa de menos de 25 trabajadores) o me como un mojón y ya se me acabaron las exoneraciones desde el dia 25??