NUEVO ENVIO DE RED

FERNANDO

Miembro conocido
Buenos días,

En relación con nuestro correo del pasado día 10/02/2023 sobre la asignación de los nuevos c.c.c., donde se adjuntaba un nuevo formulario en forma de resumen y del que se anexa copia, le informamos que dicho formulario solo debe ser remitido para las nuevas asignaciones de c.c.c. iniciales y de las que se consideraran inicialmente como c.c.c. principales.

Los c.c.c. que ya están inscritos en nuestra base de datos con fecha anterior al 10/01/2023, se ha procedido de “oficio y masivamente” a la creación y asignación del Número de Empresa ante la TGSS (NET) y más adelante se informará a los autorizados RED de la necesidad de acceder al Sistema para:

• Completar el resto de los datos de la empresa, así como comunicar las personas vinculadas a la misma.

• Corregir aquellos datos incorrectos con los que se haya creado el registro de la empresa a través del proceso masivo.

Atte.

Qué significa esto? ¿y los que hemos enviado ya datos de empresas y personas vinculadas?

Esto es para volverse loco. Bueno, leyendo bien se nos informará como corregir. Pues entrando en la empresa y cambiando, ¿no?

MiriamSR

Miembro conocido
Me parece que debemos aprender a ser pacientes y luego corre corre que se nos acaba el plazo. Gracias Fernando por la aportación.

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, a la vista de lo leído se nos avisará de la necesidad de acceder. O sea, que si ya lo hemos hecho, ya está. He enviado un casia, pero es lo que entiendo.

toni

Miembro conocido
Yo no he recibido ningun correo anterior, pero viene a decir lo que llevo yo diciendo toda la mañana, tranquilos, ya daran instrucciones.

FERNANDO

Miembro conocido
Pero, Toni, aquí se habla de la necesidad de acceder al sistema, pero no que darán instrucciones.

Y, claro, tienes razón, pero la gente va liada y cuanto antes se lo saque de encima... Yo es lo que opino, aún y pudiendo ir equivocado.

toni

Miembro conocido
Exacto, "más adelante se informará a los autorizados RED de la necesidad de acceder al Sistema",
nos estan diciendo, trankis, ya lo hacemos nosotros, pero ya os diremos que entreis a comprobar si lo hemos hecho bien
y si esta mal o falta algo, pues lo modificais vosotros.

Pero no me canso de decir que tranquilos, hasta el 31-10 puede que hasta me toque la loto.

FERNANDO

Miembro conocido
No entiendo eso, Toni. Creo que dice que el volcado ya se hizo. De hecho, en muchas empresas que he informado (en todas) ya tenían algún dato (una mierda, eso sí). Por eso, he modificado los datos que estaban mal y he puesto dichos datos y he incorporado personas vinculadas.

No van a hacer un volcado, el volcado ya está hecho (creo) y nosotros ya podemos modificar. Si no, de qué nos dejaba el sistema introducir y modificar.

Y tienes tu parte de razón, desde luego, pero la gente quiere ir avanzando, ver cómo va todo. Y el tiempo pasa que vuelva, más con procesos que no son fáciles de realizar.

Y hace mucho que tenemos colgado el puto manual. De qué lo iban a colgar si no se podía. Entiendo.

Yo, lo hecho, no lo toco. Si me obligan a cambiarlo (no creo), ya veremos.

toni

Miembro conocido
Los c.c.c. que ya están inscritos en nuestra base de datos con fecha anterior al 10/01/2023, se ha procedido de “oficio y masivamente” a la creación y asignación del Número de Empresa ante la TGSS (NET) y más adelante se informará a los autorizados RED de la necesidad de acceder al Sistema para....

Yo me quedo con est Fernando, ya han creado masivamente los NET y a partir de ahi yo me espero...

FERNANDO

Miembro conocido
Y haces bien, pero los que hemos sido nerviosos y hemos introducido datos, dudo que tengamos que volver a introducir. Te dicen que deberás acceder al sistema, simplemente. Otra cosa es que puedan aclarar cosas, eso sí. Eso si puede ser: yo he introducido personas físicas, aunque las acciones las tengan jurídicas, porque me dijeron en casia que siempre se habían de introducir datos de personas físicas y no jurídicas (al fin y al cabo, quieren identificar a las personas para su encuadramiento.

toni

Miembro conocido
Es que esta profesion los nervios estan a la orden del dia, pero yo me hago mayor y mas trankilo, me cojo las cosas con paciencia...
Pero esta claro que cada uno actue a su mejor proceder, pero de verdad, que no nos coja un jamacuco por culpa de estos tios..

Inma.2

Miembro conocido
compañeros ese mail hace referencia a la solicitud de un CCC nuevo, que hasta que se implante en sistema red, se ha de hacer a través de CASIA, en un primer momento dijeron de acompañar toda la documentación (TA6, FR10, escrituras.....) con el desglose de participaciones de socios, cargos, etc.. ahora adjuntan un modelo para informar de todos estos datos y advierten que sólo se ha de enviar en caso de NUEVAS ALTAS DE CCC, cuando esto se curse nos asignan (a través de CASIA) CCC y NET
En caso de las empresas creadas ya, ellos asignan de oficio el NET y nosotros como buenos esclavos informamos de todos los datos por MODIFICACIÓN EMPRESAS.

MarLo

Miembro conocido
compañeros ese mail hace referencia a la solicitud de un CCC nuevo, que hasta que se implante en sistema red, se ha de hacer a través de CASIA, en un primer momento dijeron de acompañar toda la documentación (TA6, FR10, escrituras.....) con el desglose de participaciones de socios, cargos, etc.. ahora adjuntan un modelo para informar de todos estos datos y advierten que sólo se ha de enviar en caso de NUEVAS ALTAS DE CCC, cuando esto se curse nos asignan (a través de CASIA) CCC y NET
En caso de las empresas creadas ya, ellos asignan de oficio el NET y nosotros como buenos esclavos informamos de todos los datos por MODIFICACIÓN EMPRESAS.
para el mes me pondré con esto... pero para las empresas "antiguas" que ellos le asignan NET ¿esperamos a que TGSS diga qué tenemos que completar o se hace sin que ellos nos digan nada a través de modificación de empresas?

Inma.2

Miembro conocido
yo creo que lo que tenemos que completar son todos los datos que nos pide en MODIFICACION EMPRESAS, que son tanto datos identificativos de la empresa, como todos los datos de los socios (% participaciones, control efectivo, cargo de administrador, retribución del cargo....) en fin una barbaridad de faena, yo me desespero sólo de pensarlo.... pero en mi opinión eso ya se puede ir haciendo.....

FIRMAMENTO

Miembro activo
Y respecto de empresas antiguas que nunca han tenido trabajadores y por tanto no han pedido c.c.c, lo han de pedir ¿?¿
O estoy tan saturado que ya entiendo lo que me parece .....