NUEVO ERTE ETOP COVID

Javie

Miembro
Buenos días,

Me podéis confirmar que a nivel del sepe todo sigue igual a nivel de la solicitud colectiva de la prestación: llegado el momento hay que enviar la hoja excel de prestaciones de todos los trabajadores, con los nº de cta, base diaria, etc.. Y NADA MÁS ????

Gracias !
 

MarLo

Miembro conocido
A nivel de sepe es obligaotrio solicitud colectiva. Enviar también certificado de empresa.
 

Javie

Miembro
Muchas gracias MarLo.

Es que ha enviado mi Colegio una serie de obligaciones para la empresa, en cuanto a que ésta tiene que apuntar a los trabajadores al paro si es un erte NO COVID y no sé si para uno COVID existe alguna obligación más para la empresa o para los trabajadores ( ejemplo, que se apunten al paro ellos... )
 

MarLo

Miembro conocido
Hola, en la web del sepe aún tienes la info que para erte covid tiene que hacer la empresa la solicitud colectiva, y también tienen la guía que habían sacado el año pasado

1631013902902.png
 

MarLo

Miembro conocido
Ojo con inspección. hay que enviar el alta del erte, calendario con suspensión, reducción etc...
 

Javie

Miembro
Todo lo del año pasado lo tengo claro, lo que no sé es si ahora, por ejemplo, los trabajadores deben ir a apuntarse al paro en un erte etop COVID... sabes tú algo de ésto???
Gracias!!!
 

MarLo

Miembro conocido
Todo lo del año pasado lo tengo claro, lo que no sé es si ahora, por ejemplo, los trabajadores deben ir a apuntarse al paro en un erte etop COVID... sabes tú algo de ésto???
Gracias!!!
hasta antes de ayer, todo igual, las empresas tienen que mandar la solicitud colectiva, no escuché lo contrario. ¿Por qué tienes la duda? ¿te llegó información de que en los ertes covid no era así?
 

Javie

Miembro
Pregunté a mi colegio ( Valencia ) y si que hay que enviar, POR LO MENOS AQUI, por email a una dirección del sepe un anexo nuevo.
Saludos !
 
Arriba