NUEVO ESTATUTO...

DANI ML

Miembro conocido
Por cierto, entre las "ocurrencias" que no me ha parecido ver comentadas está la de cargarse el despido improcedente, o será procedente ("ajustado a derecho") o nulo, en ese caso con indemnización de 45 días/año o reincorporación, a elección del TRABAJADOR!!.

Pero so queremos tener en el radar novedades que si tienen visos de ser realidad en breve plazo, recomiendo la lectura de otros proyectos de ley (o resúmenes de los mismos) como el que reforma el ET por la transposición de la Directiva Europea sobre transparencia de las condiciones laborales, o los proyectos de la Ley de Familias, o de Movilidad Sostenible...
Ostras es verdad. Pues este proyecto nos devuelve a la era de la esclavitud. Solo que en este caso, los esclavos son los empresarios. Y es una incitación a la falta de calidad en el trabajo. Para qué me voy a esforzar en trabajar bien, si es prácticamente imposible que me despidan..... Y además, si me despiden, cobraré un montón de meses gratis sin trabajar. Este país se está poniendo al nivel de Corea del Norte....
 

DANI ML

Miembro conocido
De todos modos, esta es una propuesta del "Grupo parlamentario mixto". Ojalá no tenga más recorrido que un simple brindis al sol de un grupo de inútiles aburridos
 
Arriba