Eso es evidente, y lo digo en mi mensaje: la situación de ayuda psicológica es muy deficiente. Aun así, son churras con merinas, una cosa es la ayuda psicológica y la otra el acompañamiento familiar cuando el caso ya está detectado, ambas extremadamente necesarias.La intención es loable, claro, ¿quién se puede oponer a lo que pretende una medida así? aunque la sensación es que se está poniendo una tirita, y se deja lo importante para más tarde o sin hacer
Ver el archivos adjunto 1484
Bueno, o los boomers a tocar los cojones. Sinceramente, tu comentario sobra en un tema como este.Llega la generación de cristal.
No te enfades Cas, yo soy boomer al igual que Fundacion y seguro que no queria ir mas alla de un simple comentarioBueno, o los boomers a tocar los cojones. Sinceramente, tu comentario sobra en un tema como este.
Bueno, o los boomers a tocar los cojones. Sinceramente, tu comentario sobra en un tema como este.
Bueno, llamar generación de cristal a personas en riesgo de suicidio... Todos sabemos que connotaciones tiene ese termino. Me cabreo porque yo lo he vivido y obviamente no sabe a qué punto se llega para estar en esa situación. Me parece una patinada que no deberías tener en un foro, donde no sabes como esta cada uno o lo que ha pasado.No te enfades Cas, yo soy boomer al igual que Fundacion y seguro que no queria ir mas alla de un simple comentario
No te enfades tu tampoco amigo mio... Venga, que ya nos queda poco...Pues igual no sobra. Soy boomer y a mucha honra.
¿Cómo prevenir el suicidio en niños y adolescentes? Se ha multiplicado por 26 en una década
¿Cómo prevenir el suicidio en niños y adolescentes? Se ha multiplicado por 26 en una décadawww.antena3.com
Espero de corazón que nunca te toque de cercaPues igual no sobra. Soy boomer y a mucha honra.
¿Cómo prevenir el suicidio en niños y adolescentes? Se ha multiplicado por 26 en una década
¿Cómo prevenir el suicidio en niños y adolescentes? Se ha multiplicado por 26 en una décadawww.antena3.com
Estoy haciendo de juez de paz entre vosotros dos.. En la nota de prensa que a colgado Fundacion lo deja bien claro, esto antes no pasaba, por algo sera y de verdad, dejarlo ya que os aprecio demasiado para veros enfadados.Bueno, llamar generación de cristal a personas en riesgo de suicidio... Todos sabemos que connotaciones tiene ese termino. Me cabreo porque yo lo he vivido y obviamente no sabe a qué punto se llega para estar en esa situación. Me parece una patinada que no deberías tener en un foro, donde no sabes como esta cada uno o lo que ha pasado.
Espero de corazón que nunca te toque de cerca
Estoy haciendo de juez de paz entre vosotros dos.. En la nota de prensa que a colgado Fundacion lo deja bien claro, esto antes no pasaba, por algo sera y de verdad, dejarlo ya que os aprecio demasiado para veros enfadados.