Nuevo Recibo Salarial

MJ1977

Miembro activo
Hola,
Mi programa de nóminas ha cargado una actualización y ya sale el detalle del coste de la empresa.
Lo que ocurre es que sale en un recibo a parte, por lo que me encuentro que tengo un recibo salarial, un recibo de costes y si encima es a jornada parcial, el detalle de la jornada parcial, en total 3 hojas!!!!!!
Cómo lo haceis vosotros? os pasa lo mismo?

Aslasa

Miembro
MJ1977 dijo:
Hola,
Mi programa de nóminas ha cargado una actualización y ya sale el detalle del coste de la empresa.
Lo que ocurre es que sale en un recibo a parte, por lo que me encuentro que tengo un recibo salarial, un recibo de costes y si encima es a jornada parcial, el detalle de la jornada parcial, en total 3 hojas!!!!!!
Cómo lo haceis vosotros? os pasa lo mismo?

Tela....

En mi caso aún no he actualizado el programa de nóminas, pero espero que no se duplique la documentación.

Por curiosidad ¿Con qué programa trabajas?

IMC

Miembro activo
En mi programa aparece a continuación del desglose de bases, en un sólo renglón que pone "Cotización Empresarial (informativo)  xxx Euros"

InmaRase

Miembro activo
Si en A3 aparece en la parte de abajo de la nómina, todo en pequeñito y lo justo para que se vea reducida la  nómina pero no nos aparezca en 2 hojas ...
Que manera de complicarnos la vida :(

JP

Miembro
Buenas tardes,

Vuestro programa como aplica la aportación empresarial por contingencias comunes. me explico con un ejemplo:
-Contrato tarifa plana: BCC=1200 Cuota=0.236x1200= 283,20 Reducción= 183,20 "A pagar" sería 100 euros.
Hay que poner los 100 euros o 283,20.

Un saludo