NUEVO TRAMITE EN SISTEMA RED DE AFILIACION A LA SEG SOCIAL

DANI ML

Miembro conocido
¿Habéis probado el nuevo trámite, que está desde el día 6 de julio?
Yo casualmente tenía un caso ese día
Hice la asignación, me salió el pantallazo con el número (no se emite resolución hasta que no se haya cursado el alta), al día siguiente envié por remesas un alta, y me viene rechazada por afiliado inexistente. Y efectivamente el número no consta, se ha esfumado
El boletín Sistema red decía que había que cursar el alta en un plazo de tres días, o se esfumaría el número. Y yo lo hice al día siguiente
Estoy esperando respuesta de Casia
 

toni

Miembro conocido
Ya te dice el propio NOTIRED que la primera alta de ese trabajador la hagas ON LINE y al hacerlo por remesa te vino rechazada.
 

DANI ML

Miembro conocido
Bueno, el boletín lo SUGIERE. No ha venido rechazada por eso, sino porque el número se ha esfumado. El boletín dice que se anula el número si no se cursa el alta en los tres días siguientes. Con lo que a día de hoy el número debería seguir existiendo. En Casia me han contestado que mientras dure esta incidencia envíe el TA1 para que le asignen número como toda la vida. Con lo que es posible que haya algún fallo en el sistema
 

toni

Miembro conocido
El numero se a esfumado por enviarlo por remesas. No le des mas vueltas. TA1 por casia y arreglado.
 
Arriba