Nuevos centros de trabajo y CCC

musicbox

Nuevo miembro
Hola, me estreno en el foro con la siguiente cuestión:

Empresa que en el año X, tiene un único centro de trabajo y por tanto un único CCC.
En el año X+1 va a abrir nuevos centros de trabajo en dos provincias distintas para los que ya he solicitado CCC secundario para cada una.
Además en una de esas 2 provincias va a abrir 3 centros de trabajo, por tanto todos los trabajadores van a ir al CCC de esa provincia.
Se va a comunicar la apertura a la autoridad laboral de todos los centros nuevos, con sus direcciones, ccc...Hasta ahí bien.
La duda es si debo hacer algún trámite más en TGSS para comunicar las direcciones de esos centros nuevos (modelo TA7??) o con la comunicación a la autoridad laboral es suficiente. En las dos provincias en las que existe un único centro de trabajo no hay problema, pero en la provincia en la que hay 3, el CCC solicitado tiene el domicilio de uno de ellos, debo hacerle saber a la TGSS que además en ese CCC se van a dar de alta trabajadores en otras dos ubicaciones distintas? Creo que me estoy haciendo un lío.

En fin, ¿Qué opináis?

NOEMI

Miembro conocido
Yo creo que no, por cada provincia un único CCC, con que comuniques la apertura del centro de trabajo es suficiente en la Autoridad Laboral,