Nuevos partes IT

Niema

Miembro activo
Buenos dias
Tengo una duda
Vosotros enviáis por siltra los datos económicos y luego por INCAPACIDAD TEMPORAL ONLINE gestionáis el parte de baja, o solo enviáis los partes económicos?
En los ACCIDENTES DE TRABAJO CON BAJA, enviáis los partes de confirmación también por incapacidad temporal online?
O solo tiráis datos económicos?
Gracias !

Niema

Miembro activo
Y lo del puesto de trabajo y el CNO como lo grabáis?
Cuando enviamos datos económicos a nosotros no se nos graba, entramos por incapacidad temporal online y está todo menos eso.
Que hacéis vosotros? Podéis ayudarme Please?
Gracias de antemano !!!

Cristi

Miembro activo
Buenos días, yo online actualmente datos económicos y CNO, no me detengo a detallar funciones... por ahora.

kandraka

Miembro activo
Como enviais partes de confirmación de AT? por siltra me lanza error de código de parte medico erróneo y por sistema red no veo como comunicarlo.

Tronchacadenas

Miembro conocido
de 150.456.234 millones de cosas y tareas nuevas que en los últimos años nos han impuesto por lo menos una ha servido para simp0lificarnos el trabajo, no tener que enviar parte confirmación😒

Cristi

Miembro activo
Como enviais partes de confirmación de AT? por siltra me lanza error de código de parte medico erróneo y por sistema red no veo como comunicarlo.
No hay posibilidad de comunicar ningún tipo de parte online y a través de SILTRA los devuelve con error, solo comunicación de datos económicos sea la baja del tipo que sea, enfermedad común o accidente laboral.