¿QUE OS PARECE?, A PARTIR DEL 1 DE ENERO LOS AUTORIZADOS RED ESTAREMOS OBLIGADOS A RECIBIR LAS NOTIFICACIONES ADMINISTRATIVAS DE NUESTROS CLIENTES... RECLAMACIONES DE DEUDA, INCIDENCIAS EN AFILIACION, ETC....
Disposición final quienta de la Ley 32/2010 de 5 de agosto, BOE de 6 de agosto.
Y no recibirá cartas, la comunicación pasa a ser telemática y los usuarios tendrán que acceder a la Sede Electronica (mi Sede Electrónica), para recibir/rechazar las notificaciones de deudas inicialmete y de otros actos en el futuro.
pero hay que registrarse en la oficina virtual(mi sede virtual) o desde el acceso de sistema red que utilizamos para las gestiones de afiliacion , cotizacion ,etc recibiremos las notificaciones?
Pero basicamente se reduce a que como he indicado tendras que entrar en "Mi sede electrónica" y hay tendrás todas las notificaciones de las empresas que gestiones, salvo que ellas elijan otra cosa.
Se supone que recibiras un email o un SMS indicando que se ha publicado una notificación.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.