Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos. Quizás ya lo habéis mencionado en otro tema, pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe si ahora también es obligatorio que los trabajadores con salario superior al de convenio construcción BCN también tengan plan de pensiones?
Hola a todos. Quizás ya lo habéis mencionado en otro tema, pero no lo encuentro. ¿Alguien sabe si ahora también es obligatorio que los trabajadores con salario superior al de convenio construcción BCN también tengan plan de pensiones?
A partir del 1 de enero de 2026, todas las empresas del sector de la construcción en España estarán obligadas a contribuir al Plan de Pensiones de Empleo Simplificado del Sector de la Construcción para la totalidad de sus trabajadores asalariados, con la única excepción de los autónomos. Así lo...
Hola, y sabéis cómo se calcula el importe mensual del plan. En Madrid nos dan importes diarios, pero no aclaran si son días efectivos o naturales..
Si son naturales es una pasada la subida.. si me podéis decir..
Gracias
Buenas tardes, me pasa igual, tengo la tabla salarial del 2025 y la contribuccion al plan de pensiones viene muy incrementada respecto al año pasado, no logro sacar los calculos.... si alguien me puede ayudar!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.